Aplicaciones para dietas

Aplicaciones para dietas
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Ya sea que quieres llevar una alimentación saludable y equilibrada, o si tienes algún objetivo específico como perder peso, ganar masa muscular o mejorar tu salud, las aplicaciones para dietas pueden ser  grandes aliadas.

Estas apps te ayudan a planificar tus comidas, contar las calorías, conocer el valor nutricional de los alimentos, elaborar recetas sanas y ricas, seguir tu progreso y tu motivación. En este artículo te presentamos algunas de las mejores aplicaciones para dietas que puedes descargar gratis en tu móvil.

Las mejores aplicaciones para dietas

Oorenji: Esta es una de las apps de dietas más completas y personalizadas que existen. Te ofrece planes adaptados a tus necesidades, preferencias y objetivos, con 20 tipos de dieta diferentes, como vegetariana, vegana, keto, mediterránea, adelgazar, lowcarb, etc. Además, cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial que tiene en cuenta los registros de más de un millón de personas y tu perfil genético para proponerte el plan más adecuado para ti. También te ofrece la opción de contar con un seguimiento profesional con nutricionistas y un servicio de coaching para activar tu motivación.

Noom: Esta es otra de las aplicaciones para dietas que se basa en la psicología cognitivo-conductual para ayudarte a cambiar tus hábitos alimenticios y de vida. Te ofrece un cuestionario inicial para conocer tus datos médicos, tu estilo de vida, tus objetivos y tus motivaciones. Luego te propone un plan personalizado con consejos, recetas, ejercicios y un registro diario de tu dieta y tu actividad física. También te ofrece la posibilidad de contratar un coaching con nutricionistas y psicólogos para un seguimiento más cercano.

Noom aplicaciones para dietas

Diferentes opciones, un objetivo

Noodle: Esta es una de las aplicaciones para dietas que te permite improvisar de forma sana con los ingredientes que tienes a mano en tu nevera. Solo tienes que introducir los alimentos que tienes disponibles y la app te sugerirá una receta sencilla, rápida y saludable que puedes preparar en 20 minutos o menos. También puedes buscar recetas por tipo de plato, personalizar tus búsquedas con preferencias y restricciones alimentarias. Además, descubrir ideas originales y creativas. La mayoría de las recetas están basadas en plantas, por lo que son ideales para flexitarianos, vegetarianos o veganos.

para dietas
Recuerda que si tienes alguna condición de salud específica debes acudir a un especialista.

Estas son solo algunas de las mejores aplicaciones para dietas que puedes encontrar gratis en tu móvil. Te recomendamos que las pruebes y elijas la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Recuerda que ninguna app sustituye el consejo de un profesional médico o nutricionista.

Te podría interesar: Apps para ver deportes gratis

Compartir:
Te puede interesar:
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
narcisista
Claves Efectivas Para Reconocer A Una Persona Narcisista
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
día del padre
Toma Nota Sobre Cuándo Es El Día Del Padre Y Descubre Datos De La Fecha
robert j oppenheimer
Robert Oppenheimer: La Vida Detrás Del Artífice de la Era Atómica
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio