Las firmas mexicanas Stelight y Elysium han creado un nuevo modelo de anillo fabricado en diamante. La ingeniosa y atractiva joya está confeccionado con una base de diamante negro e incorpora también diamante facetado, según señala el portal Robbreport.
Anillo fabricado en diamante
El diamante es un mineral de lujo que se forma bajo las capas de la tierra, en lo profundo del subsuelo. Entre sus propiedades, es de alta dureza, 10 en la escala de Mohs. Lo que lo convierte en uno de los materiales más duros y resistentes. No en vano se dice que un diamante es una joya para toda la vida.
La humanidad siempre ha tenido fascinación por esta gema. Su brillo es inigualable. De allí que no sea extraño que Stelight y Elysium se embarcaran en la aventura de crear un anillo fabricado totalmente en diamante.

La casa de joyas de lujo mexicana ya tiene experiencia, ha patentado más de 11 cortes de diamantes. Como tienen interés por la innovación, es que se unieron a Elysium, expertos en joyería masculina, para crear esta joya de características atemporales, lujosas y cargada de exclusividad.
El anillo que lleva por nombre Stelium, está fabricado con polvo de diamante negro, además de incorporar un diamante facetado en el exterior que está montado justo en el centro del anillo para hacerlo lucir elegante y sofisticado.
La calidad en su confección no es cuestionable, de hecho se ha pensado como una joya que puede ir de generación en generación, ya que al ser de diamante no se estropea y su brillo permanecerá intacto.
Este anillo de estética unisex tiene acabados en mate, que se combinan con brillo delicado que sirve para reforzar cualquier outfit y puede ser tuyo por solo 4 mil dólares.