La mansión más cara de España esta ubicada en la Zagaleta Málaga. Tiene lujo de principio a fin y amplios espacios para el esparcimiento y disfrute. Todo esto hace que sea la mansión más costosa del país, según El Idealista. El magazine ha hecho un conteo de las propiedades de más alto valor en España. La gran mayoría ubicadas en la Costa del Sol y Mallorca.
La mansión más cara de España en venta
En el caso de la mansión más cara de España, lleva por nombre Villa Enso y está actualmente en venta por la inmobiliaria Drumelia. Su construcción se erige en un espacio de 6.800 metros cuadrados y este paraíso de 34 millones de euros está equipado con 16 habitaciones lujosas, un amplio garaje con capacidad para 15 autos, un spa, área de relajación, sauna, sala de masajes, varios bares, cine e incluso una peluquería, así que casi todos los servicios están cubiertos, no necesitarás salir de casa.
Como si esto fuera poco, la gran mansión tiene dos piscinas, una cubierta y climatizada con 20 metros de largo y una exterior de 25 metros, así los amantes de la natación y del agua podrán disfrutar en la alberca independientemente del clima.
Si esta mansión escapa de tu presupuesto, hay otras en la Costa del Sol y Baleares. De hecho, en la misma La Zagaleta está la segunda propiedad más cara de España. Es una villa que con precio de 29 millones de euros que está equipada con 11 habitaciones, sala de cine y bowling.
Las siguientes propiedades del ranking están en Marbella, una de ellas es la Villa Olympus que tiene un precio de 27,5 millones de euros y la siguiente está a un paso de la playa en Rio Real-Los Monteros, con un precio estimado de 25 millones de euros.