En esta ciudad podrás encontrar algunos de los condominios más exclusivos de la Florida. Por si quieres cambiar tu residencia de soltero o la familiar, daremos un vistazo por algunos de sus complejos más extravagantes de Miami.
Paramount Miami Worldcenter
Si tienes 11 millones de dólares disponibles en tu cuenta, puedes comprar uno de los apartamentos que componen esta torre considerado entre los condominios más exclusivos. Dentro de sus exclusividades, hay plataforma de aterrizaje, por si tienes que llegar en helicóptero o para los autos del futuro, disponen de piscina y amplios balcones.
Si no tienes 11 millones; tranquilo, hay algunas unidades de menor tamaño que pueden costar unos 700 mil dólares.
Faena House
Si está en esta lista de apartamentos lujosos es porque es de los más caros. Una unidad en este complejo cuesta un promedio de 11.78 millones de dólares. Con balcones envolventes, este complejo está compuesto por 47 condominios de lujo.
Dentro de sus detalles finos, tienen puertas corredizas de piso a techo, piscinas infinitas, tecnología de punta para el hogar y está equipado con alta gama.
Condominios más exclusivos con coche incluido
Porsche Design Tower
Hemos llegado a las ligas mayores. Este condo es lujoso y extravagante, el precio promedio de una unidad supera los 35 millones de dólares; pero viene con un coche, con el cual podrás llegar de la calle a la puerta de tu hogar sin bajar de él. La piscina conecta con la playa privada, tiene bodega de vinos, equipo de última generación en todos los apartamentos y ventanales de piso a techo.
Aston Martin Residences
Es otro complejo de los condominios más exclusivos. Incluye apartamentos lujosos basado en una marca de coches, incluye un ejemplar de la firma con la compra de alguna de las unidades más caras de la torre. El proyecto es de 391 apartamentos, que van de los 500 mil dólares hasta los casi 50 millones de dólares. Gimnasio, galería de arte, piscina, dos cines y peluquería; son algunas de sus excentricidades.
The One Thousand Museum
Con apartamentos lujosos cuyos precios oscilan entre los 6 y los 50 millones de dólares; este complejo es solo para los más ricos y poderosos. El rascacielos de 62 pisos tiene áreas de recreación; como piscina cubierta, centro acuático, helipuerto y seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entre otros servicios.