Mansión de WestWorld entra en venta

Mansión de WestWorld
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La mansión de la serie de Hbo WestWorld entró al mercado inmobiliario y está buscando nuevo dueño por solo 20 millones de dólares. Se trata de una propiedad futurista y ultra moderna, que parece sacada de una película, pero no es un estudio, es una mansión real en California Estados Unidos.

Mansión de WestWorld

La mansión de WestWorld lleva por nombre Crescent House. Es producto del diseño de Wallace E. Cunningham, un recocido arquitecto galardonado en 3 oportunidades en el Architectural Digest Top 100.

La majestuosidad de esta propiedad de California, incluso fue foco central de un artículo en la revista Architectural Digest en el año 2005. Además, fue el set que albergó el primer episodio de WestWorld de HBO.

California
/Ig @douglaselliman

La mansión de WestWorld es considerada como una joya de la arquitectura. Su diseño es moderno y con forma de media luna. Además, se extiende frente a la costa y tiene más de 585 metros cuadrados de construcción.

Dentro de sus especificaciones, Crescent House en California tiene ventanas modernas con titanio y vidrio de piso a techo, cualidad que le permite al ocupante tener una vista privilegiada del mar. La casa tomó un tiempo de construcción de 3 años y los materiales fueron meticulosamente seleccionados.

El arquitecto responsable de la obra buscó crear una composición de paredes curvas, junto a terrazas escalonadas que fungen como extensión del exterior. Con todo esto no es de extrañar que la moderna villa tenga un precio de más de 20 millones de dólares.

Interior de lujo

La Mansión de WestWorld tiene un interior fenomenal. Sus espacios son amplios y cuenta con una cocina de chef gourmet. En lo que respecta a su habitación principal tiene impresionantes e infinitas vistas al mar. Al mismo tiempo cuenta con un baño de estilo spa y un par de habitaciones adicionales.

Todas las recamaras de la mansión cuentan con vistas panorámicas. Asimismo, posee dos habitaciones adicionales que pueden usarse como  sala multimedia, gimnasio u oficina.

Interior propiedad lujo
Su diseño y arquitectura son de lujo. /Ig @douglaselliman

Además, la mansión de WestWorld tiene un diseño exterior que está ideado para que las áreas comunes disfruten de la zona costera, dando la sensación de estar en un espacio aislado.

La propiedad combina el alto lujo con una calidad y diseño excepcional. Incluso, su ubicación es privilegiada en el 532 Neptuno Ave, en Encinitas, California. Su precio es de casi 20 millones de dólares y es parte de la lista de propiedades que manejan The Altman Brothers Team.

Compartir:
Te puede interesar:
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
terapia de pareja dd
Beneficios y Desafíos de la Terapia de Pareja: ¿Es la Solución para Ti?
amigos compartiendo su estilo de vida
Estilos de Vida en 2024: Tendencias y Hábitos para una Vida Más Saludable y Plena
hábitos saludables
Hábitos Saludables para el 2024: Claves para una Vida Plena
comida saludable, comer sano
Cómo Comer Saludable: Tendencias y Consejos para Mejorar tu Dieta
sanciÓn
Nuevas Sanciones de Estados Unidos contra Irán: Implicaciones y Reacciones
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio