En la ciudad de Seúl, se ha abierto un nuevo e ingenioso restaurant vegetariano Louis Vuitton. Así la firma de alta costura francesa incorpora un atractivo más a su tienda insignia de la localidad, junto al chef Alain.
Tercer Restaurant vegetariano Louis Vuitton
En primavera la Maison abrió las puertas de un restaurante emergente en Corea del Sur, con Pierre Sang Boyer como chef principal. Para seguir creciendo y ampliando sus espacios, la temporada de otoño dará la bienvenida a su tercer restaurante fuera del país.
Según ha reseñado el portal Robbreport, este restaurant vegetariano Louis Vuitton es temporal y formará parte de la tienda en Seul. Todo inmerso dentro del proyecto cultural y culinario que emprende la firma parisina. Uno de los grandes atractivos y expectativas de este nuevo restaurante se centran en Alain Passard. El mismisimo chef de L’Arpège, un restaurante con 3 estrellas Michelin.
Además, este experto del área gastronómica es un artista para crear e introducir platos con una fuerte presencia de vegetales. Su técnica consiste en integrarlos bajo un concepto de comida gourmet de alta calidad. Además de apostar en estos a las estrellas de la temporada, así como por los ingredientes locales para marcar un protagonismo vegetariano que espera sea una experiencia para los sentidos.
Sobre este nuevo restaurante y su colaboración con la firma de la alta moda, el chef expresó que será un espacio para despertar el sabor del otoño, con una base de ingredientes frescos.
Esta tienda de Seúl, ha sido calificada como una de las más vanguardistas y modernas de la Maison. Además del restaurant vegetariano Louis Vuitton, el espacio físico está compuesto por una notable estética acristalada, diseñada por el arquitecto Frank Gehry.