Calvin Klein es un referente en fragancias tanto para hombres como para mujeres. Sus aromas han conquistado a millones alrededor de mundo. Ahora llega con nuevas variantes de uno de sus perfumes mas conocidos y embelmáticos el nuevo de CK Eternity para hombres.
Esta prestigiosa firma de moda tiene varios perfumes que forman parte de su catálogo regular. Eternity es uno de los que podría considerarse como clásico para la casa. Ahora, esta fragancia aparece renovada a través de un innovador formato Eau de Parfum, que conserva en esencia su aroma original. Sin embargo, ha sido rediseñado con una fórmula más atrevida, intensa, de fuerza y pasión, una combinación que resulta en un elixir.
El nuevo de CK Eternity para hombres renovado
Si por algo destaca esta firma es porque su área de beauty y fragancias tienen una línea que funciona bajo el espíritu joven y libre. Esto es algo que se mantiene en las nuevas versiones de Eternity.

De acuerdo con CK, el nuevo de CK Eternity para hombres es un viaje que combina diferentes notas. Estas van desde las frescas lavandas, hasta las delicadas pero enérgicas florales que le dan un toque exótico, perfecto para representar a los hombres y la masculinidad de la nueva era. Esa que presume de ser feroz, segura y sexy.
Primer lanzamiento
En el año 88, cuando fue el primer lanzamiento del aroma, la campaña estuvo protagonizada por Christy Turlintong y Edward Burns. Ahora, 34 años más tarde, la pareja regresa para este lanzamiento.

Esta nueva versión afirman que es sensual por sus notas especidas y florales. Para la campaña, se muestra a un Burns que derrocha masculinidad fuerte y eterna. Desde su primera entrega, esta fragancia goza de ser natural, de hecho evoca a la naturaleza, al océano, a la alegría y su motor es el amor eterno.
Por eso, más que un perfume, el nuevo de CK Eternity para hombres es un legado que se reinventa a partir de su concepto original que toma ingredientes frescos e intensos como su base amaderada de cedro. Así como esencia de pachulí de Indonesia, junto a vainilla de Madagascar y extracto de ron, siendo una fragancia persistente y adictiva.