Si quieres hacerte un tattoo en el cuello, que sea pequeño y discreto, aquí te diremos las opciones que tienes. Es un tipo de arte corporal interesante, para el que existen muchos diseños y modelos variados. Son perfectos para quienes se tatúan por primera vez, pues no son muy llamativos, pero sí muy originales.
Tatuajes en blanco y negro
Los tattoo en el cuello en blanco y negro son un clásico. Además, permite hacer el trabajo de una forma sencilla, teniendo en cuenta que es una zona del cuerpo que no permite muchas maniobras al tatuador. Son diseños elegantes y discretos, que llaman poco la atención.
Tattoo en el cuello de animales
Otra alternativa para tattoo en el cuello son los diseños de animales. Pueden ser pequeños, como un colibrí, una serpiente o un escorpión, que resulta muy atractivo. Todos cuentan con detalles interesantes y se pueden hacer en blanco y negro o a color.
Flores y coronas
Uno de los tatuajes pequeños para el cuello que más llama la atención son las coronas o las flores. Entre ellos, los diseños con rosas son una tendencia actual entre los jóvenes. Pueden hacerse sencillos, en blanco y negro o a color. Son perfectos para cualquier parte del cuello y el diseño que elijas debe ser acorde a tus gustos y tu personalidad.
Diseños coloridos
Para quienes se inclinan por los tatuajes coloridos, existe la opción de hacerlos en diferentes tamaños y modelos. Puede ser una flor, un animal, una calavera con un fondo, una cruz, entre otras alternativas. Este tipo de tattoo para el cuello de los hombres resalta bastante y ofrece un resultado espectacular.
Antes de decidirte por cualquier diseño tendencia en tattoo para el cuello de hombre, es importante que analices qué es lo que deseas reflejar. Recuerda que es una zona del cuerpo que está visible la mayor parte del cuerpo, por lo que un tatuaje allí no pasa desapercibido.