En medio de la vida acelerada que supone el trabajo y las múltiples ocupaciones, descansar debe ser una prioridad. Pero nada mejor, para multiplicar sus beneficios que hacerlo en el colchón más lujoso del mundo.
Si esto último es de tu interés, entonces una de las mejores opciones para el descanso la trae Hästens. Esta firma de colchones, la más lujosa del planeta, garantiza un descanso de dioses. El resultado: múltiples beneficios que van desde un mejor estado anímico hasta mejor concentración y memoria.
Esta firma sueca se encarga de producir y comercializar el colchón más lujoso del mundo. Pero también camas, almohadas, ropa de cama y accesorios de estilo de vida. Pero su producto estrella son los colchones. Piezas que son fabricadas de forma exclusiva y con la incorporación de tecnología de punta para favorecer las condiciones de sueño y garantizando un descanso, tranquilo, cómodo y lleno de lujo.
Hastens, Colchón más lujoso del mundo
Hästens, lleva el sueño a un espacio de mayor confort y plantea el descanso como meta primordial. Son pocas las personas que a la hora de comprar un colchón analizan si es o no conveniente para su cuerpo y aunque parezca banal, hay factores que inciden y que se deben considerar.
Uno de los modelos más exclusivos de esta firma es el Supreme, un colchón que garantiza la cúspide del descanso. Su precio aproximado es de unos 10 mil dólares, según detalla el portal de Robbreport.
Esta compañía sueca se toma todo el tema del descanso en serio, tienen más de 6 generaciones en el negocio, elaborando piezas de forma artesanal y con altos estándares para una calidad superior y exclusiva, mediante una confección perfecta y única que se ajusta al cliente ya sus necesidades.
El usuario puede elegir medidas, colores, estampados y también los accesorios, es un servicio personalizado
La firma veta los materiales sintéticos e incorpora en sus creaciones materia prima orgánica como algodón, lana, pino sueco y crin de cola de caballo; son estos, los que junto a un diseño estructural complejo brindan los puntos de apoyo correctos que evitan el cansancio al despertar y los dolores musculares.