Dentro del mundo de la moda, una de las vertientes por las que se inclinan las marcas de mayor reconocimiento es la de los perfumes. Estas compiten por obtener las mejores fragancias a escala mundial. Por eso hoy te hablaremos de los perfumes más costosos del mundo. Su calidad es tan elevada que son utilizadas por algunas celebridades y eso las convierte en las más exclusivas.
Decidimos hacer una pequeña lista con los nombres de algunos de los perfumes más costosos en la historia. De hecho, algunos de ellos representan la mejor opción de celebridades y millonarios que desean llevar siempre un buen aroma.
Los perfumes más costosos del mundo
Antes de decirte cuáles son las fragancias de mayor costo a lo largo de la historia, debes saber que el valor que obtienen se enfoca mucho en las dificultades que representa el proceso de su creación, la materia prima, el envase, las innovaciones y el arte detrás de ellos. Todo esto es lo que incrementa su precio final.
Baccarat Rouge 540
Este perfume calificado dentro de los perfumes más costosos del mundo tiene un impresionante precio de 600 dólares. Viene en una presentación de 70 ml. Es una fragancia elaborada con jazmín de Egipto, almendra amarga de Marruecos, azafrán y ámbar gris.
X Feminine, de Clive Christian
El precio de esta fragancia, que viene en un frasco de 100 ml, es de 470 dólares. Está elaborada con una combinación de aromas muy interesante como dulce de vainilla, jazmín egipcio, tuberosa, bergamota y mandarina.
Jardin d’Amalfi, de Creed
Este perfume tiene un precio de 435 dólares por 75ml. Cuenta con una popularidad elevada a escala mundial porque es totalmente atemporal, al tiempo que ofrece un aroma muy agradable, que tiene como principal ingrediente la rosa de Bulgaria.
Ambre Nuit de la Collection Privée de Dior
Es el menos costoso de esta lista y tiene un precio de 390 dólares el frasco de 450 ml. Su fragancia es bastante popular en el continente europeo, pues está hecha con ámbar y las mejores especias, junto a la rosa turca, que da como resultado un perfume muy aclamado en el mundo.