La extravagancia y lujo son dos características de la ciudad del sol, así lo deja ver el precio de algunos de los condominios más costosos de Miami. En las últimas décadas la ciudada ha crecido vertiginosamente y hoy cuenta con algunas de las estructuras arquitectónicas más imponentes de Estados Unidos e incluso del mundo.
Condominios costosos de Miami y más
Miami lo tiene todo. Es un centro de conexión adecuado para quienes hacen negocios en Europa y para quienes desean estar rápidamente en Latinoamérica, perfecto para los hombres de negocio.
Su clima es agradable, hay un fuerte mercado laboral con empresas que contratan personal especializado, sueldos altos, una economía fuerte, playa, diversión y pisos que parecen salidos de una película.
De acuerdo con Megaricos.com, estos son algunos de los condominios más caros que se pueden encontrar en la ciudad del sol y que son de las más buscados por sus atributos, ubicación y más; pero, ¿qué ofrecen?.
La lista
St. Regis Bal Harbour
Con un precio promedio que supera los 4 millones de dólares, a este complejo la componen 282 condominios repartidos en tres torres de 26 pisos. Cada apartamento cuenta con detalles que hacen más cómoda la vida, con elementos finos como cocina gourmet, refrigeradores de vino y chimeneas de gas.
The Residences en Miami Beach EDITION
Los apartamentos en este conjunto tienen un precio que supera los 4.5 millones de dólares, aunque hay algunos más económicos, todo dependerá del tamaño del inmueble. Los pisos tienen piscinas privadas, terrazas, cocinas de lujo al aire libre y están equipados con electrodomésticos de última generación. Entre sus áreas de esparcimiento, tienen sala de bowling, spa, gimnasio y pista de hielo.
Parque Tower at St Tropez
Con pisos desde los 820 mil dólares, hasta unidades de 4,9 millones, este condominio tiene elementos de lujo y servicios como los de un hotel; con gimnasio, piscina, área para tomar el sol, cine y más.
Oceana Bal Harbour
28 pisos forman esta torre que tiene unidades que se venden sobre los 5 millones de dólares. Hay apartamentos de uno a tres dormitorios y 8 penthouses. Los lujos son parte cotidiana de sus residentes; como cine, spa con hidromasajes, piscinas y área de niños.
Apogee South Beach
67 condominios están distribuidos en esta torre de 22 pisos; cada uno de ellos tiene amplios balcones y detalles refinados en su interior. Las áreas comunes cuentan con gimnasio, spa, piscina infinita, jardines y más.
The Surf Club Four Seasons
Esta torre está directamente frete a la playa, esto incrementa el valor de cada uno de los 150 apartamentos que componen el complejo. Cada uno tiene tamaños distintos, pero todos poseen balcones, cocinas gourmet y mucho lujo. Entre las áreas comunes, cuentan con spa, piscinas, gimnasios, estudio de yoga y jardines.