Algunos nuevos millonarios han entrado en la Forbes 400 recientemente. Ellos han visto un incremento en sus riquezas, lo que les ha permitido ingresar en este 2022 en la selecta lista. El estudio hecho por la reconocida revista, es un ranking de las 400 personas más ricas de los Estados Unidos.
Este año ha tenido sus complicaciones, es el primero tras las restricciones de la Pandemia, la economía aún se está acomodando y como resultado, las 400 personas más ricas de EE.UU son en conjunto 500 mil millones de dólares más pobres.
Sin embargo, no todos han visto sus fortunas perder valor, algunos pocos se han unido a la selecta lista, menos que en el 2021, pero más que en el 2020.
Los millonarios que entraron en la Forbes 400 en 2022
Con 29 años de edad, el más joven en incorporarse a la lista es Gary Wang, cofundador y director de tecnología del intercambio de criptomonedas FTX. Su fortuna se estima en unos 4,6 mil millones de dólares.
Finanzas e inversiones son las fuentes de ingresos más comunes en los millonarios que entraron en la Forbes 400 este año. Con un total de 9 personas que se dedican a este oficio. Asimismo, otras industrias representativas son las de bienes y raíces, tecnología, deportes, petróleo y más.

De hecho, el recién llegado con mayor patrimonio tiene una gran fortuna gracias a la industria petrolera.
Petroleos y seguros muy rentables
Entre ellos, Autry Stephens tiene un valor neto de 10 mil millones y su fuente de riqueza proviene del petróleo. Con 7,6 mil millones Rick Cohen y familia también debutan en la Forbes 400 gracias a la automatización de almacenes. Tras de ellos, Arthur Dantchik tiene una riqueza proveniente del comercio, inversiones y esta se estima en7,5 mil millones de dólares.
Leo Koguan es otro recién llegado que entra con 7,2 mil millones, mientras que Edythe Broad y familia tiene un valor neto de 6,9 mil millones de dólares provenientes de la construcción y los seguros.
Todd Boehly es otro nuevo mega rico que entra con 5,3 mil millones de dólares provenientes de las finanzas y la gestión inmobiliaria le ha dado a Robert Faith la riqueza de 5,2 mil millones.
Mientras tanto, Gary Wang entra a la lista con 4,6 mil millones y Hayes Barnard con 4 mil millones de dólares. Con 3,9 mil millones Elizabeth Uihlein es también una de las nuevas mega ricas, junto a Stephen Feinberg y Robert “Woody” Johnson de Johnson & Johnson con 3,4 mil millones de dólares.
Así como ellos, otras 6 personas entraron en la lista con capitales entre los 2,8 y 3,3 mil millones de dólares.