Con todo lo que ofrece Dubái, lo más fácil es pensar que ya llegó a su tope, pero está lejos de ser así. La mega urbe se prepara para la construcción de 80 hoteles de lujo en Dubái. Si, como lo lees. A pesar de tener una de las infraestructuras más innovadoras y destacadas de las últimas décadas, todavía pueden ser mejores y más.
Los negocios florecen en esta parte del globo terráqueo. Ahora uno de los desarrolladores más prominentes y reconocidos del mundo, Nakheel, reveló que sus nuevos proyectos serán en Los Emiratos. Allí tendrá lugar un gran plan de expansión sobre islas artificiales en Dubái, en donde se tiene planeado construir 80 hoteles de lujo.
80 Hoteles de lujo más en Dubái
Esta compañía tiene un plan macro y ambicioso. Según reseña el portal de Luxurylaunches, se creará un grupo de 5 islas que se extenderán a lo largo de un terreno de 17 kilómetros cuadrados. En este espacio se edificará un conjunto de bienes y servicios, que van desde áreas residenciales, pasando por centros comerciales y hoteles. Todo para satisfacer las demandas más sofisticadas que exige Dubái.
Asimismo, se pudo conocer que este plan de expansión abarcará centros culturales y playas, tanto deportivas como recreativas y clubes.
Estas cinco islas, que por ahora solo están en un multimillonario proyecto a futuro, tendrán 80 hoteles que se unirán a las cadenas de hospitalidad ya existentes en Dubái. Estos centros de hospedaje serán resorts con altas dosis de elegancia y bienestar, hoteles boutiques, familiares y ecológicos, entre otros, cada uno de ellos creado para complacer los gustos de diferentes tipos de clientela e incentivar el turismo a gran escala.
Sobre este nuevo plan de expansión, el director ejecutivo de Nakheel Naaman Atallah, expresó que las islas de Dubái forman parte de un plan integral a futuro que está enfocado en mejorar el bienestar, salud y felicidad tanto de residentes como de visitantes, con altos estándares de lujo, pero con estructuras variadas, “Dubái Islands se sumará a la cartera de Nakheel de desarrollos residenciales, minoristas, hoteleros y de ocio, ofreciendo otro destino dentro de un destino”, puntualizó.