Netflix Equalizer: Descubre la Saga de Acción con Denzel Washington

Netflix Equalizer denzel
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Si te gustan las películas de acción con un protagonista que lucha contra la injusticia y el crimen, te recomendamos que le eches un vistazo a Netflix Equalizer. Se trata de una saga de tres películas protagonizadas por el ganador del Oscar Denzel Washington.

Conociendo Equalizer en el Catálogo de Netflix

La saga de Netflix Equalizer se basa en la serie de televisión de los años 80 The Equalizer. A su vez, esta seguía las aventuras de un exagente de la CIA que ofrecía sus servicios como justiciero a personas en aprietos. Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un hombre con un pasado oscuro que decide volver a la acción cuando conoce a una joven prostituta (Chloë Grace Moretz) que es víctima de la mafia rusa.

Netflix Equalizer

Entonces, si eres fanático de estas cintas, seguro que esta será una franquicia que disfrutarás porque brinda una dosis de adrenalina, violencia y justicia que te mantendrá concentrado. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Equalizer en el catálogo de Netflix, desde su origen hasta su evolución, pasando por su historia, sus personajes, sus críticas y su impacto. Además, te damos algunas recomendaciones para disfrutar de esta saga y explorar más películas del actor.

Acción Ilimitada: Denzel Washington en la Pantalla de Streaming

Al tratarse de una una saga de películas de acción basada en una antigua serie de televisión, son muchos los que conocen la trama y la historia de este justiciero. La producción original de los 80 fue protagonizada por Edward Woodward.

En aquel entonces, la trama narraba las aventuras de Robert McCall, un ex agente de la CIA, al igual que en el metraje actual, se dedicaba a ayudar a las personas que sufrían injusticias y abusos. De esta forma, la nueva saga de películas sigue la misma premisa, pero consigue adaptarla al siglo XXI. Lo mejor es que lo logra en gran parte gracias al protagónico Denzel Washington como el nuevo Robert McCall.

Justicia y Emoción: La Historia de Equalizer en Netflix

La saga de Equalizer cuenta con dos entregas hasta el momento: Equalizer (2014) y Equalizer 2 (2018), ambas dirigidas por Antoine Fuqua y escritas por Richard Wenk. Las dos se convirtieron en un éxito de taquilla y de crítica.

Además, por sus escenas e impacto, se convirtieron en referentes del cine de acción contemporáneo. Una de las ventajas es que ambas cintas están disponibles en el catálogo de Netflix, por lo que puedes disfrutar de ellas en la comodidad de tu hogar.

Equalizer: Un Thriller de Venganza que Debes Ver en Netflix

La primera película de la saga, Equalizer, se estrenó en 2014 y fue la encargada de presentar a Robert McCall. Él es un hombre que vive una vida tranquila y solitaria como empleado de una ferretería. Sin embargo, su pasado como agente secreto le persigue, y cuando conoce a una joven prostituta llamada Teri (Chloë Grace Moretz), que está siendo explotada por la mafia rusa. Es allí cuando decide intervenir y hacer justicia por su cuenta. Como resultado, se enfrenta Teddy (Marton Csokas), y desata una guerra.

Equalizer puede definirse como un thriller de venganza que te atrapará desde el primer minuto. Dentro de sus características, la cinta está bien lograda y logra combinar escenas de acción espectaculares, con coreografías de combate impresionantes y una violencia cruda y realista.

Denzel Washington en el Papel Protagónico de Equalizer: Un Icono de Acción

Sin embargo, no todo es violencia, hay momentos de tensión y suspense, que te mantendrán en vilo hasta el final. Además, las interpretaciones no se quedan atrás. La batuta la lleva Denzel Washington, que le da a su personaje una mezcla de carisma, inteligencia y frialdad, que lo convierte en un héroe implacable y fascinante. Por todo ello, Equalizer es una película que debes ver en Netflix si te gustan las películas de acción y suspenso.

Contenido adicional: Las mejores películas en Netflix para disfrutar

Es bien conocido que Washington es uno de los actores con mayor reconocimiento en la industria del cine y tiene historia en papales de este tipo. Basta mencionar cintas como “Hombre en llamas”. En general, su carrera abarca más de cuatro décadas y no tiene un género fijo, puede hacer drama, acción y más. Washington demuestra en cada papel su talento y versatilidad a la hora de actual. Seguro lo recuerdas en películas como Malcolm X, Philadelphia, Training Day, American Gangster, Flight y Fences, entre muchas otras. Además, en su haber cuenta con dos premios Oscar, tres Globos de Oro y un premio Tony, entre otros reconocimientos.

Explorando la Franquicia de Equalizer en Streaming

Sin embargo, no hay que negar que el actor destaca en el cine de acción, allí ha demostrado su capacidad física y su presencia en pantalla. Películas como Marea roja, Plan oculto, Imparable y Los siete magníficos, son solo algunos ejemplos de su faceta como héroe de acción. Pero sin duda, su papel más emblemático en este género es el de Robert McCall en la saga de Equalizer en Netflix, donde Washington se ha convertido en un icono de la talla de Liam Neeson, Keanu Reeves o Jason Statham.

Secuelas y Continuaciones: La Evolución de Equalizer en Netflix

Tras el éxito de la primera entrega, la saga de Equalizer Netflix continuó en 2018 con el estreno de Equalizer 2. Esta cinta representó la primera secuela protagonizada por Denzel Washington en toda su carrera. Ahora, Robert McCall sigue ayudando a las personas que lo necesitan, pero esta vez se enfrenta a un caso personal, cuando su amiga y ex compañera Susan Plummer (Melissa Leo) es asesinada. McCall decide entonces vengar su muerte y descubre una conspiración que involucra a antiguos colegas y enemigos.

Equalizer 2 sigue la línea de su predecesora y mantiene el nivel de acción y suspenso en lo más alto. Sin embargo, explora y profundiza en el personaje de McCall. Además, va a su pasado, sus motivaciones y sus conflictos.

Netflix Equalizer denzel

Para muchos cinéfilos, esta cinta película cuenta con escenas de acción memorables, como la del tren, la del huracán o la del edificio en llamas. Además, destaca la química entre Washington y su joven coprotagonista, Ashton Sanders, que interpreta a un adolescente al que McCall intenta ayudar.

Acción y Suspenso con Denzel Washington en la Saga Equalizer

La saga de Equalizer no solo te ofrece acción y suspenso. Se trata de una que te emocionará y te hará reflexionar. Hay altas dosis de acción y también violencia, pero como un canal para explorar emociones. Es la historia de un hombre que de alguna forma busca redimirse de su pasado violento y por eso es que ayuda a quienes sufren abusos. Si bien combate la violencia con más violencia, decide usar sus habilidades y recursos para proteger a los más débiles.

Justicia y Emoción: La Historia de Equalizer en Netflix

La historia de Equalizer en Netflix también incluyen a quienes se cruzan en el camino de McCall, y que le muestran diferentes facetas de la vida. A través de ellas el espectador puede sentirse identificado y son el elemento para hacer la película más humana y real. Son personajes que le muestran al héroe el valor de la amistad, la familia, el amor, la esperanza y la fe.

Más contenido relacionado: Las mejores películas de acción nuevas en Netflix

Críticas y Recepción: ¿Qué Opinan los Espectadores de Equalizer en Línea?

La saga de Equalizer ha recibido críticas positivas tanto de la prensa especializada como de los espectadores. Los primeros elogian la dirección de Antoine Fuqua, el guion de Richard Wenk, la fotografía de Mauro Fiore, la música de Harry Gregson-Williams y, sobre todo, la interpretación de Denzel Washington. Por su parte, los espectadores disfrutan la acción, el suspenso, el humor y la emoción.

De hecho, en Internet, la saga de Equalizer tiene una gran presencia y una gran comunidad de fans. En redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, se pueden encontrar comentarios, opiniones, memes, fanarts y fanfics sobre las películas y sus personajes. En plataformas como YouTube, se pueden ver tráilers, escenas, entrevistas, análisis y críticas de las películas. Y en sitios web como IMDb, Rotten Tomatoes y Metacritic, se pueden ver las puntuaciones y las reseñas de las películas, que son en su mayoría favorables.

Cómo Disfrutar de Equalizer en Netflix y Explorar más Películas de Denzel Washington

Ver Equalizer: Una Experiencia de Acción en Streaming

Ver Equalizer en Netflix es una experiencia de acción en streaming que no te puedes perder. Netflix te ofrece la posibilidad de ver las dos películas de la saga de Equalizer en la mejor calidad de imagen y sonido, y con la comodidad de tu casa. Así que si estás buscando un plan, puedes disfrutar de toda la acción y escenas que entregan ambas películas de Equalizer en Netflix.

Para mayor información puedes ingresar en SpinOff, Univisión o sensaCine.

Te podría interesar: The Equalizer 3 se estrenará este 2023

Compartir:
Te puede interesar:
monedas de curso legal billete
Billete de Cincuenta Pesos Mexicanos: Historia, Diseño y Curiosidades
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
cielo en houston texas
Clima en Houston, Texas: Todo lo que Necesitas Saber
pistola masaje gun
Masaje Gun: La Herramienta Revolucionaria para el Alivio Muscular
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
Últimas noticias
monedas de curso legal billete
Billete de Cincuenta Pesos Mexicanos: Historia, Diseño y Curiosidades
arepa abrir colombiana
Arepa Colombiana: Un Emblema de la Gastronomía Tradicional
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio