Este será el destino The Batman con los nuevos anuncios de DC

Batman películas más icónicas
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Recientemente DC Studios reveló todos los proyectos que integrarán los siguientes 10 años del su universo cinematográfico basado en los comics. Mediante un vídeo en redes sociales, el nuevo presidente de DC James Gunn, comentó todas las películas y series que vendrán con este estudio. Sin embargo, la gran incógnita es, ¿qué será del futuro de The Batman?.

Uno de los anuncios que dejó ver el directivo fue The Brave and The Bold, una cinta que mostrará a un nuevo Batman. Este filme introducirá al mismo personaje bajo otra faceta. Es un nuevo Bruce Wayne, junto a su hijo Damien Wayne, conocido como Robin.

¿Qué será del futuro d The Batman?

Ante esto, todos desean saber ¿qué será del futuro de The Batman?, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Esta cinta obtuvo un buen reconocimiento tanto de la crítica como de los fanáticos.

The Batman se convirtió en uno de los grandes éxitos comerciales del 2022 y mostró una nueva faceta del hombre murciélago. En esta película el héroe tiene un lado distinto, oscuro y la forma de contar la trama fue aplaudida.

Pattinson
/Ig @thebatman

De inmediato comenzaron las campanas sobre una segunda entrega, incluso el director habló sobre una posible trilogía. Además, fue a mediados del año pasado cuando Warner Bros. Confirmó oficialmente que The Batman traería una secuela. Así mismo se anunció que habría un spin-off, una serie con el pingüino como personaje central.

Anuncios en el universo de DC

Muchos notaron que entre los anuncios de los próximos estrenos en el universo de DC, Gunn no comentó nada sobre The Batman o de Robert Pattinson. Solo expresó que habría un reinicio en la franquicia del superhéroe com The Brave and The Bold.

Sin embargo, al hablar con la prensa Gunn expresó que The Batman sigue en pie y que está autorizada para continuar con l trilogía que Reeves desea. De igual modo, la serie del Pingüino con Collin Farrel también tiene luz verde.

Robert
El Universo de DC tendrá nuevas tramas e historias que estarán conectadas de forma cohesiva sin alterar las historias centrales. /Ig @thebatman

Por otro lado, el directivo de DC Studio aclaró que esta película del héroe alado no tendrá conexión con el universo de DC que están creando.

Producción en camino

Además, se confirmó que la producción de The Batman 2 empezaría este mismo año. En lo que respecta a Pattinson, fue visto en la ciudad de Nueva York, en donde se comenzará a grabar la serie del “Pingüino”.

Se estima, según las proyecciones de Warner Bros, que The Batman 2 podría estrenarse para octubre del 2025. Una de las nuevas cinta que estrenará este universo extendido es The Flash,  ¿ya conoces los detalles que se filtraron sobre la nueva entrega esta película?.

Compartir:
Te puede interesar:
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
hormigas culonas colombianas
Gastronomía Exótica: Todo lo que Necesitas Saber sobre las Hormigas Culonas Colombianas
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
chevrolet
Los Deportivos de Chevrolet para 2024: Tecnología y Desempeño en la Pista
mejor whisky
Los Mejores Whiskys del Mundo en 2024 Un Viaje a Través de los Sabores y Tradiciones
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio