Dónde ver Space Jam 2

donde ver Space Jam 2
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Space Jam 2, también conocida como Space Jam: A New Legacy, es una película de comedia y aventura que combina acción real y animación. Es protagonizada por el jugador de baloncesto LeBron James y los personajes de Looney Tunes. Se trata de una secuela de la exitosa Space Jam (1996), que contó con Michael Jordan como protagonista. En esta ocasión, LeBron James debe unir fuerzas con Bugs Bunny y sus amigos para ganar un partido de baloncesto contra unos avatares digitales creados por una inteligencia artificial malvada. Aquí te contamos dónde ver Space Jam 2.

Datos de la película

La película se estrenó el 16 de julio de 2021 en Estados Unidos y en otros países, y en ese entonces se podía ver en los cines. Ahora, si no tuviste la oportunidad de disfrutarla en pantalla gigante, hay otras formas dónde ver Space Jam 2.

ver Space Jam 2
Esta película de animación tuvo buenas críticas /Ig @spacejammovie

Si te interesa ver esta cinta, está disponible en la plataforma de streaming HBO Max. Sin embargo, las opciones y los precios para ver Space Jam 2 pueden variar según el país y la región.

Dónde ver Space Jam 2: te contamos todo

Cuando la cinta se estrenó, podías ver Ver Space Jam 2 en cines. Era el momento de disfrutar de la película en la gran pantalla. Como ya fue hace un par de años, es poco probable que esté en cartelera. Sin embargo, puedes consultar los cines más cercanos a tu ubicación y comprar las entradas. El precio de los boletos depende del día, la hora, el formato (2D o 3D) y el cine que elijas. Por ejemplo, en Estados Unidos el precio promedio de una entrada es de $9.16, mientras que en España es de 7.08 euros.

Ahora bien, la opción segura para ver Space Jam 2 es en HBO Max. Con este servicio podrás disfrutarla desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier dispositivo móvil. Puedes acceder a HBO Max, el servicio de streaming que ofrece contenido exclusivo y original de Warner Bros., HBO y otros socios.

Para ver Space Jam 2 en HBO Max necesitas estar suscrito al plan estándar, que tiene un costo mensual de unos $14.99 en Estados Unidos. Este incluye acceso a todo el catálogo y a los estrenos simultáneos con los cines. Sin embargo, este plan solo está disponible en Estados Unidos y algunos países de América Latina. En otros países donde HBO Max no está disponible, como España o Reino Unido, se puede acceder a HBO mediante otros servicios como Movistar+, Sky o Vodafone TV.

Si no quieres suscribirte a HBO Max, tendrás que esperar a que Space Jam 2 esté disponible en otras plataformas digitales. Estas ofrecen la opción de alquilar o comprar la película una vez que ha pasado un tiempo desde su estreno en cines. El precio puede variar según la plataforma y el formato (SD o HD), pero suele rondar entre los $3.99 y los $19.99.

Te podría interesar: La tumba de las luciérnagas donde ver

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
the last of us prin
The last of us: Un Viaje Emocional y Desgarrador en videojuego y Televisión
narcisista
Claves Efectivas Para Reconocer A Una Persona Narcisista
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio