Los servicios de streaming por suscripción cada vez están ganando más seguidores y fanáticos en todo el mundo. Son muchos los canales que hay disponibles, pero uno de los más populares es Netflix. Una plataforma que cuenta con un catálogo extenso de series, películas y documentales, tanto propios como externos. Una de las particularidades que hace de este servicio uno de los más atractivos son las posibilidades que brinda al usuario. Hoy te contamos cómo cambiar el idioma en Netflix.
Este servicio de streaming es uno de los más fácil de usar y más interactivos, así como dinámico. Dentro de sus opciones es posible regular el brillo, adelantar segundos, detener y mucho más. De hecho, si eres de esos que no disfruta ver las producciones en su idioma original y prefieres el audio es español, la plataforma tiene una opción para cambiar el idioma en Netflix.
¿Cómo cambiar el idioma en Netflix?
Esta es una de las ventajas de la configuración. Para ello, ingresa en Netflix desde tu computadora e inicia sesión. Seguidamente haz clic en tu perfil y accede a la parte inferior. Allí, selecciona el menú desplegable y localiza la alternativa llamada “idioma”. Haz clic sobre la palabra y se abrirán dos opciones. Idiomas de visualización e idiomas de series y películas.
Para cambiar el idioma en Netflix, accede a “Idioma de visualización”. Lo más común es que el idioma preseleccionado sea el nativo del país en donde se abrió la cuenta. Sin embargo, puedes cambiarlo en más de 30 lenguas distintas. Hay español, inglés, francés, portugués, alemán, italiano, entre otros. Una vez que hayas seleccionado el de tu preferencia, solo debes hacer clic en guardar.
Para películas y en idioma y subtítulos
Para cambiar el idioma en Netflix en series y películas, ingresa a la plataforma desde tu ordenador, inicia sesión y al ingresar en tu usuario entra en el apartado de “cuenta”. Selecciona el menú desplegable y ve a “Idiomas”. Toca cambiar y después idiomas de visualización. Allí accede a “Idiomas de series y películas”.
Desde esa parte del menú podrás configurar los ajustes de doblaje y subtítulos. Se pueden seleccionar hasta 3 diferentes. El español es el predeterminado, también están inglés y portugués. Una vez que lo hayas seleccionado, dale clic en guardar.
Te podría interesar: Cómo cambiar la contraseña de Netflix