Avengers: secret wars saldrá en 2026

Avengers secret wars
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La saga del Multiverso de Marvel estrenará Avengers: secret wars en el año 2026, según lo planificado por la productora. Se estima que pondrá final a la etapa 6 del Universo Cinemático Marvel.

Esta es una excelente noticia para los fanáticos y seguidores de estos superhéroes tan particulares. Si eres uno de ellos te traemos algunos detalles de esta producción, que será una de las más esperadas por los amantes de las producciones de Marvel.

Avengers secret wars

Esto es lo que se sabe de Avengers: secret wars

Aún no se conoce la historia de esta película a detalle, pero el título hace referencia a algunos eventos de los cómics. Por tanto, se estima que habrá un cruce de héroes que se reúnen en una arena planetaria, así como una sucesión de incursiones entre planetas y tierras paralelas, que terminan con la destrucción de esos mundos.

Al parecer, será una trama bastante compleja, en la que los Vengadores se convierten en los verdugos de los mundos que amenazan la Tierra, hasta que finaliza el multiverso y la existencia en general.

Por otra parte, en un plan brillante y arriesgado, el Doctor Muerte crea un mundo de cenizas de ese multiverso que ha construido por meses hasta el final del Universo Marvel. Es el mundo de las “Secret Wars”.

Avengers secret wars

Reparto y personajes

Tal como ocurre con la quinta película, todavía no está muy clara la participación de los Vengadores en esta sexta edición. Sin embargo, podemos dar por sentado que contará con la presencia de Sebastian Stan (Soldado de Invierno, pero este participa en ‘Thunderbolts’), Anthony Mackie (Falcon/nuevo Capitán América), Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Brie Larson (Capitana Marvel), Paul Rudd (Ant-Man), Tom Holland (Spider-Man) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata).

Así mismo, no se puede descartar a Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Hailee Steinfeld y Tatiana Maslany. También participará Florence Pugh, como una nueva Viuda Negra. No obstante, la participación de algunos personajes de los 4 Fantásticos o el Doctor Muerte no es algo claro o seguro.

En ese sentido, los rumores apuntan a que esta película Avengers: secret wars será el mayor crossover de superhéroes y personajes de Marvel hasta ahora. De hecho, se estima que contará con la presencia de casi todo el mundo de Marvel, incluyendo de otras franquicias como Tom Hardy, Hugh Jackman y Tobey Maguire.

Compartir:
Te puede interesar:
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
the last of us prin
The last of us: Un Viaje Emocional y Desgarrador en videojuego y Televisión
narcisista
Claves Efectivas Para Reconocer A Una Persona Narcisista
Últimas noticias
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
tom holland abrir
Tom Holland ícono de la moda y estrella de cine: tejiendo los hilos que lo llevaron a SpiderMan
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio