Todo está listo para la Valida F1 en Singapur. Los anfitriones laboran sin parar para que aficionados y expertos puedan disfrutar de la carrera nocturna. Las escuderías de Red Bull y Ferrari mantienen el duelo, la primera en sumar récords para titularse consecutivamente con su piloto, y la segunda retrasando algo que parece obvio, ligando por triunfos personales de su pupilo. El desfile por las calles de Singapur promete ser una de las carreras más desafiantes del año.
Prepárate para la válida F1 en Singapur
Para disfrutar a lo grande de esta emocionante competición bajo las luces, los sitios especializados pusieron en venta ya la boletería, la cual se vende muy rápido sin importar los altos costos por estar presentes. El fin de semana pasado, ya se podía ver a las estrellas del cine y deportistas que colgaban en su pecho los pases VIP.
Las reservaciones en línea apuntan a que es el evento más vendido en Singapur, el cual se realizará en dos semanas. Se consultó el portal viagogo, el cual registra numerosas visitas cada hora y ofrece paquetes de entradas o asistencia por día. En cuanto a lo que corresponde para el domingo 2 de octubre, las entradas se venden desde 272 dólares hasta más de 1600, dependiendo de la localidad. La boletería ofertada de menor valor para la Valida F1 en Singapur ya fue agotada.
Verstappen muy cerca
El portal deportivo Marca lleva las cuentas y anuncia que en Singapur podría tenerse al Campeón. Las destrezas de Max Verstappen (Red Bull) durante la temporada pueden cristalizar el objetivo para reeditar el título de campeón. El neerlandés tiene 116 puntos por encima de Charles Lecrerc (Ferrari). Uno de los escenarios se plantea con victoria de Verstappen y un mal resultado de Lecrerc relegado a la novena plaza o más lejos, aunque aún queden cinco premios más por disputarse.
De no ser así, solo se retrasaría lo eminente, los títulos para la escudería y el piloto que los tienen en las manos y que no van a soltar. Tampoco hay prisa de no darse el resultado en la Valida F1 en Singapur. Verstappen tiene la oportunidad de igualar a Shumacher (Ferrari) en récords de más victorias en una temporada (13) y para hacerlo, solo le faltan dos.