Lebron James, es una leyenda del baloncesto actual. Rompió un nuevo récord durante un juego de los LA Lakers contra el Thunder de Oklahoma City, porque llegó a 38 mil puntos anotados. De esa forma, superó a Kareem Abdul-Jabbar, quien se mantuvo en este lugar, por casi 40 años.
Una vez que Lebron anotó el doble con el que alcanzó este récord, el partido se detuvo para hacerle un homenaje muy bien merecido, entre muchos aplausos y gritos del público. El jugador celebró su hazaña, por la que recibió el balón de basquetbol, como un símbolo de su logro, de las manos del propio Abdul-Jabbar.
Luego del homenaje, Lebron agarró el micrófono para expresar unas palabras el agradecimiento, sin poder contener el llanto por la emoción de su nuevo récord.
La carrera muy inspiradora de Lebron James
Lebron James, cuenta con una carrera inspiradora, de más de dos décadas en el mundo del baloncesto. Cuatro veces fue nombrado campeón de la NBA, y aún no estudia la posibilidad de retiro. Es más, con sus 38 años de edad, pretende continuar en el juego, con la ventaja de que su nivel lo respalda.
De igual forma, mientras sigue su carrera dentro de los Lakers, James tiene la gran esperanza de que Bronny James, su hijo, llegue a compartir la experiencia con él en la NBA. El chico tiene 18 años y heredó el talento de su padre en el básquet, por lo que es posible que este sueño de su padre se haga realidad.
Por tanto, el número 6 de los Lakers, continuará aportando todo su esfuerzo por el equipo durante más tiempo, por lo que seguiremos viéndolo en los próximos encuentros del equipo y los diversos campeonatos en los que participa, como una de las estrellas más representativas de la NBA.
38,388 POINTS
LeBron James hits the fadeaway jumper to become the NBA’s all-time leading scorer! #ScoringKing pic.twitter.com/P5LyTZAZn3
— NBA (@NBA) February 8, 2023