Jimmy Garoppolo es uno de los jugadores más codiciados de la NFL, quien aceptó una propuesta para jugar con el equipo de Las Vegas Raiders. Esto ocurrió luego de finalizar su contrato en los San Francisco 49ers. Sin embargo, salió a la luz pública un dato que era desconocido y pudo influir en su decisión. Tendrá sexo gratis de por vida.
Esto surgió cuando dos mujeres que trabajan en el cabaret de Nevada “Chicken Ranch” le ofrecieron sus servicios para siempre, si aceptaba el contrato con los Raiders.
Las razones de la propuesta de sexo gratis
Las mujeres que ofrecieron sexo gratis a Garoppolo son Alice Little y Caitlin Bell. Las dos justificaron la propuesta, explicando que harían cualquier cosa por impulsar al equipo a disputar una Super Bowl.
La decisión de hacer dicha oferta al jugador, se basó en el hecho de que con él los Ninners llegaron al Super Bowl. Entonces, consideran que con los Raiders puede hacer lo mismo. Además, como el próximo Super Bowl se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, ellas aprovecharán para hacer todo lo que sea posible por “inspirar” al jugador.
De igual forma, Bell manifestó que le impresionó mucho escuchar que Jimmy finalmente firmó con los Raiders. Según su opinión, “se merece sexo gratis, solo por unirse a nuestro equipo. Lo tiene de por vida», aseguró.
Por tanto, se desconoce si esta interesante propuesta motivó al jugador a firmar con los Raiders. Sin embargo, todos los demás miembros del equipo están muy agradados por la llegada de este refuerzo. Jimmy resulta muy prometedor para ellos, pues la probabilidad de que los lleve al Super Bowl es bastante alta. Así mismo, es posible que las mujeres cumplan con su promesa para darle un estímulo más.