Los juguetes sexuales de PlayBoy forman parte de su primera línea de este segmento. Se trata de un área al que la firma entra con 34 artículos diseñados para el placer en todas las áreas del cuerpo.
Además, los juguetes sexuales de la mundialmente conocida firma para hombres, tienen un amplio catálogo con “Playboy Pleasure”. son objetos creados para el juego anal, anillos para el pene, bolas kegel, succionadores de clítoris, varitas. Hay algo para cada preferencia. Además, todas las piezas que integran la colección están identificadas con el símbolo del conejito.
Relacionado: El juguete sexual perfecto para cada ocasión: Explorando placer y versatilidad
Asimismo, dentro de los Juguetes sexuales de PlayBoy, también hay un limpiador de la misma marca. Esto para mantener la higiene y asegurar la durabilidad de los dispositivos.
Juguetes sexuales de PlayBoy: Innovaciones para el placer
Sin embargo, hay muchas más innovaciones detrás de este lanzamiento de juguetes sexuales de PlayBoy. Cada uno de los artículos es único y especial. Se diferencian de otros modelos porque tienen funciones adicionales. En el caso de los vibradores, tiene calentamiento, golpeteo y empuje. Hay plugs anales giratorios, anillos para el pene con multimotor, juguetes con lenguas. Asimismo, hay muchas otras ventajas que fueron añadidas para llevar el placer a un nuevo nivel de expresión y disfrute.
Contenido adicional de interés: Marcas de relojes más prominentes
La nueva línea de Juguetes sexuales de PlayBoy se comercializa a través de “Lovers”, un minorista que es el encargado de las ventas. En este sentido, desde esta plataforma de venta expresaron que se trata de productos irreverentes para el placer, con una clara innovación tanto imaginativa como estética. Con ellos, ambas marcas quieren romper los moldes y dar un nuevo significado “a la libertad de jugar”. ¿Te animas a probarlos?.
Te podría interesar: Ventajas de usar juguetes sexuales en pareja