El sexo en pareja es muy placentero, especialmente si se le agrega un plus para disfrutar nuevas sensaciones. Para ello, una de las mejores alternativas es optar por el uso de juguetes sexuales, que permiten cambiar la rutina de una forma única, para avivar la pasión y el deseo en la pareja.
El uso de este tipo de juguetes se hace con total conocimiento de ellos, por lo que debes conversarlo con tu pareja, a fin de lograr un consenso adecuado. Esto proporciona más comodidad y confianza al momento del encuentro sexual.
Beneficios de los juguetes sexuales en pareja
Las ventajas de usar juguetes sexuales en pareja van más allá de la gran cantidad de sensaciones de placer mutuo que proporcionan. Entre ellas, podemos destacar las siguientes:
- Facilitan el orgasmo.
- Ofrecen diversas alternativas para nuevas experiencias y sensaciones diferentes.
- Representan un mecanismo eficiente para salir de la rutina sexual, pues favorecen la adopción de nuevas posturas y juegos eróticos interesantes.
- Ayudan a conocerse mejor como pareja, a descubrir nuevos gustos, movimientos y técnicas diferentes para lograr un placer mucho más intenso.
- Algunos juguetes sexuales facilitan la penetración, pues están diseñados especialmente para llevar todo el juego preliminar a un coito excelente.
- Son muy variados, por lo que existe al menos uno que satisface las necesidades y fantasías sexuales de la pareja.
¿Cómo se usan los juguetes sexuales en pareja?
En realidad, no existe una norma específica para el uso de los juguetes sexuales. Esto es por la extensa variedad de opciones que encuentras en el mercado, que van desde vibradores con mando a distancia, hasta anillos para el pene, iniciadores anales, entre otros.
Todos estos elementos se usan de una forma específica, por lo que, al adquirirlos, debes seguir las instrucciones y recomendaciones que te proporciona el fabricante o vendedor.