El pecho femenino es una parte del cuerpo que denota sensualidad y belleza. Es por ello que muchas se inclinan por hacerse un arte corporal en dicha zona. Si eres una de ellas, te daremos algunas ideas de tatuajes para mujeres que lucen estupendos en sus pechos.
Hoy en día esto es una tendencia y existen muchos modelos y diseños, que van desde el más pequeño hasta grandes. Su elección depende directamente de las preferencias de las mujeres que lo llevan.
Tatuajes para mujeres con letras
Uno de los diseños más personalizados que existen es el de una frase o un nombre en el pecho. Se puede seleccionar en la tipografía que se desea, incluso agregarle algunos elementos decorativos interesantes. Para esto se puede optar por el nombre de los padres, los hijos o una frase célebre de un famoso, una canción, entre otros.
Flores
Las flores son una apuesta segura para este tipo de tatuajes. Se encuentran en diseños muy variados, que van desde los más discretos hasta los grandes, que ocupan toda el área del escote. En estos casos, los colores son la mejor alternativa, aunque también hay modelos monocromáticos atractivos, especialmente los que tienen una estética minimalista y discreta.
Una cruz
Otro de los tatuajes para mujeres en el pecho es una cruz. Es un elemento que posee una acepción espiritual, al tiempo que es un símbolo que posee un gran significado en diversas culturas y religiones. Además, representa la naturaleza, por lo que destacan los rasgos femeninos, la emotividad y la delicadeza.
El diseño de la cruz puede ser simple o muy sofisticado. Por tanto, es válido para un tatuaje lateral o el centro del escote. Incluso, algunos tienen una dimensión grande y detallada, que suelen verse muy bien en el centro del pecho.