Terminaron las festividades decembrinas, en las que solemos comer y beber en exceso. Ahora llegó el momento de comenzar a cuidar la piel de tu rostro para evitar la aparición de espinillas, líneas de expresión y arrugas muy marcadas que puedan afectar tu apariencia.
Despierta la piel del rostro
Los trasnochos, el consumo excesivo de azúcar y alcohol es algo que se refleja mucho en el rostro. Esto que provoca una apariencia de cansancio, con bolsas en los ojos, ojeras e imperfecciones en el tono. Todo esto puede solucionarse con una rutina de limpieza facial masculina adecuada.
Para ello, te recomendamos el uso de un limpiador del rostro, así como la aplicación de una ampolla con efecto flash. Esta última debe contener taurina, cafeína, ácido hialurónico, vitamina C y provitamina B5, ingredientes que nutren e hidratan rápidamente los tejidos de la piel, al tiempo que le devuelven la luminosidad al rostro.
Cubre las imperfecciones
En caso de que vayas a asistir a un evento como la celebración del Día de Reyes, pero no has logrado eliminar las imperfecciones de la piel del rostro, puedes cubrirlas utilizando un corrector, que es un artículo de maquillaje diseñado para lograr esto en poco tiempo, mientras ofrece un aspecto saludable y fresco sin mucho esfuerzo.
En este caso, te recomendamos el uso de productos con textura ligera, que no te dejen la piel pegajosa o brillante. Incluso, la mejor alternativa es el corrector que viene en un formato lápiz, que no te resultará nada difícil de usar.
Otros tips para el Día de Reyes
No solo debes lucir un rostro saludable y luminoso, pues a la hora de asistir a una fiesta es importante que también cuides tu apariencia. Para ello, te aconsejamos el uso de un gel fijador para el cabello, o una crema de peinado, las cuales te permiten llevar siempre el cabello arreglado, de acuerdo con tu estilo y personalidad.
Además, no olvides aplicar un buen perfume, con una composición densa y concentrada, que esté acorde con esa apariencia elegante y moderna que llevas.