Remedios para eliminar las espinillas

espinillas
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Las espinillas no son solo un problema de la adolescencia, pues los adultos también pueden presentarlas en cualquier parte del cuerpo. Se producen por una alimentación desbalanceada, un cambio hormonal, una higiene inadecuada, entre otras causas.

Aun cuando algunos casos graves requieren la visita aun dermatólogo, los más suaves pueden tratarse en casa. Aquí te hablaremos de algunos remedios caseros que puedes usar para eliminar las espinillas de tu rostro y cuerpo, al tiempo que te ayudan a lucir un rostro mas sano y joven.

Elimina las espinillas con estos consejos

Eliminar y combatir las espinillas de tu cuerpo sí es posible. Solo tienes que optar por alguno de estos remedios caseros, junto a una dieta saludable, para obtener beneficios interesantes.

Hojas de menta

La menta produce muchos beneficios para nuestra salud, como frenar el impacto de las espinillas en la piel. Para esto debes machacar unas hojas de esta planta, mezclarlas con una cucharadita de miel y agua. Aplica esa pasta en las partes afectadas y deja que actúe por 30 minutos, para retirarla después con agua.

Jugo de limón

El limón posee propiedades desinfectantes muy elevadas, por lo que es perfecto para limpiar la piel en profundidad. Además, reduce el exceso de grasa que se produce en el rostro. Exprime medio limón, empapa un algodón con el zumo y aplícalo sobre las espinillas. Deja que actúe durante toda la noche y en la mañana lavas tu rostro con agua tibia.

espinillas

Aloe vera

Sin duda alguna, el aloe vera es un elemento natural perfecto para eliminar las espinillas y mejorar el aspecto de la piel. Coloca la pulpa de la hoja directamente en las áreas afectadas y déjalo actuar por 15 minutos. Retira con abundante agua y repite el proceso, al menos dos veces más en la semana.

Agua de arroz

El agua de arroz no solo ayuda a eliminar las espinillas, sino proporcionan a la piel una textura más lisa y suave. Coloca en un recipiente un puñado de arroz y agrégale agua. Deja que repose en un lugar fresco y seco durante toda la noche. Al siguiente día cuela la mezcla y aplica el líquido sobre tu rostro con un algodón. Deja que se seque y luego te lavas la cara como lo haces normalmente.

Compartir:
Te puede interesar:
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
temu mexico dd
Temu México: El Modelo De Negocio Que Llegó Para Revolucionar
peaky blinders serie
Peaky Blinders: Explora el interior del mundo de la familia de Gansters que conquistó las pantallas
narcisista
Claves Efectivas Para Reconocer A Una Persona Narcisista
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio