¿Qué comer antes de hacer ejercicio?

Diferencia entre aeróbico y anaeróbico Qué comer antes de hacer ejercicio
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Si quieres comenzar un entrenamiento físico en las mañanas, pero no sabes qué comer antes de hacer ejercicio, aquí te lo contamos. Existen algunos alimentos que puedes consumir previo a tu rutina deportiva, que son ligeros y saludables para evitar posibles molestias.

male athlete preparing healthy food at home in the 2022 12 08 04 13 49 utc 1 scaled e1678305524407 - ¿Qué comer antes de hacer ejercicio?

Selecciona lo que comes antes de hacer ejercicio

Un desayuno saludable es lo que debes comer antes de hacer ejercicio en la mañana. Esta comida debe proporcionarte los nutrientes necesarios para mejorar tu rendimiento, así como aportar la energía necesaria al respecto.

Según el tipo de entrenamiento que realizas, debes seleccionar los comestibles que ingieres. Ten en cuenta que, si no tienes mucho tiempo para comenzar a entrenar, después del desayuno, los alimentos deben ser muy ligeros. En caso de que desayunes unas dos horas antes de la comida, prepara un desayuno mucho más nutritivo.

young fit man enjoying healthy food while standing 2022 12 16 14 10 14 utc scaled e1678305500869 - ¿Qué comer antes de hacer ejercicio?

Alimentos que debes comer antes de ejercitarte

Existen varias alternativas saludables para consumir previo al entrenamiento deportivo. En este caso, lo más importante es preparar un desayuno saludable y bien equilibrado, en lo referente a proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables.

La cantidad de cada porción depende directamente de algunos aspectos como la talla, el sexo, el peso, el tipo de deporte que se entrena, la masa muscular y las metas de control de peso.

Un ejemplo de este tipo de desayuno es el que lleva una fruta como manzana, plátano o pera; una taza de cereales integrales, avena o granola; una porción láctea como el yogurt natural; aceite de oliva, aguacate o palta; huevos y frutos secos.

Todos estos comestibles tienen la particularidad de aportar suficiente energía al organismo, por lo que te ayudan a obtener un rendimiento elevado ante el entrenamiento físico. Además, son de fácil digestión, por lo que no provocan malestar estomacal en las personas sanas.

Compartir:
Te puede interesar:
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
famosos que viven en Miami
Estos son los famosos que viven en Miami
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio