Peinado curly en cabello corto para hombres

Peinado curly en cabello corto
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Los hombres con cabello rizado no siempre deben llevar un corte bajo, pues existe un método de peinado curly en cabello corto para ellos. Es una técnica muy eficiente que hidrata y nutre el cabello, para unos rizos mucho más definidos y sin friz.

young guy with red curly hair in 80s sports suit o 2022 01 07 19 24 43 utc scaled e1680018751114 - Peinado curly en cabello corto para hombres

Método curly para hombre

El peinado curly en cabello corto para hombre se lleva a cabo de forma sencilla, cumpliendo una serie de pasos como estos:

Lavado clarificante

Se aplica un producto que lava y purifica el cuero cabelludo, extendiéndolo hasta las puntas, para dejarlo actuar durante unos cinco minutos. Se realizan masajes en el cuero cabelludo para activar el folículo capilar. Después se aclara con el champú y agua tibia para eliminar todos los residuos. Finalmente se aplica una mascarilla que define los rizos, de medios a puntas.

Recuerda que es indispensable el uso de productos que no contengan sulfatos, pues suelen maltratar mucho el cabello.

close up of thoughtful african american woman with 2022 01 18 23 55 09 utc scaled e1680018728193 - Peinado curly en cabello corto para hombres

Peinado

Para el Peinado curly en cabello corto, desenreda suavemente utilizando un peine de púas anchas, que permite mantener los rizos bien definidos y sin encrespamiento. Seca la melena con un difusor o secador para obtener una mayor definición. Aplica una crema para peinar rizos, que no debes aclarar, para dar mejor forma a cada hebra, que obtiene un aspecto hidratado y brillante.

Si tienes el cabello rizado, aplica este método tan interesante y disfruta de unos rizos perfectos, especialmente si tu melena es un poco larga. Esta rutina de cuidado ha sido creada para hombres y mujeres, pues ofrece unos resultados excelentes. Solo tienes que crear una rutina diaria de cuidado del cabello, que con el paso del tiempo se hace más sencilla y práctica.

Recuerda que existen marcas especializadas en la fabricación de productos para este método. Solo tienes que buscar la que más te favorece, según la naturaleza propia de tus rizos.

Compartir:
Te puede interesar:
Playas de México
Playas México más impresionantes para disfrutar
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Método Curly para hombres
Método Curly para hombres
los pingüinos de Madagascar
La Aventura de los Pingüinos en Madagascar
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
famosos que viven en Miami
Estos son los famosos que viven en Miami
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio