Una de las fascinaciones de las mujeres es cambiar el color de su pelo con frecuencia. Sin embargo, no todos los tonos lucen bien en cualquier tipo de piel. De hecho, la tendencia actual es llevar el cabello color cobrizo en las pieles morenas.
Gracias a los avances en materia de cosmética capilar, en las cartas tan variadas que encuentras hoy en día, este tono siempre está disponible, por lo que puedes aplicarlo en la marca de tu preferencia. Así llevarás un color de moda y lograrás cambiar tu imagen de una forma muy atractiva.
Ten en cuenta esto antes de aplicar el color cobrizo en tu cabello
A la hora de decidirse por el cabello color cobrizo, es muy importante que tengas en cuenta algunos aspectos, como la pigmentación de tu piel y tus rasgos faciales. Esto te ayudará a lograr una combinación cromática bien equilibrada entre tu tono natural de piel y el de tu melena.
El color cobrizo es un tono perfecto para las mujeres morenas que son atrevidas, fuertes y con una personalidad fuerte. Representa un reto muy atractivo por el que se decantan quienes tienen una tez morena. Queda muy bien en ellas y las hace resaltar sus atributos estéticos más interesantes.
Una de las ventajas que tienes al elegir esta tonalidad es que es una de las más versátiles que existen. Puedes combinarla con otros colores más oscuros y así obtener un equilibrio perfecto, de acuerdo con tus rasgos físicos. Incluso, tienes la oportunidad de llevarlo en mechas, un balayage o cualquier otra técnica de belleza moderna.
Tanto mujeres como hombres se decantan actualmente por llevar su cabello color cobrizo, especialmente los de piel morena. Por tanto, si tienes una tez oscura no dudes en usar este tono, con el que destacarás dondequiera que vayas.