¿Quieres salir de vacaciones con tu familia a un país que te ofrece experiencias y atractivos inolvidables? Israel es uno de los mejores destinos por los que puedes optar. Te ofrece estadías inolvidables en las que puedes descansar y disfrutar una variedad de actividades interesantes.
Hotel The David Kempinski Tel Aviv
Es un hotl lujoso que ofrece vistas hermosas al paseo marítimo del mar Mediterráneo, así como una piscina en la azotea, un spa y varios lugares para degustar deliciosa comida y cocteles únicos, como el bar de puros de la marca Cohiba y el bar de vinos Tirza.
Cappella
Para degustar cocteles deliciosos, puedes visitar Capella, un auténtico bar ubicado en el piso 14 del edificio Hagag. Aquí la vista es hermosa y puedes desconectarte de todo porque no permiten el uso de teléfonos móviles. Además, ofrece postres exclusivos y los panes más ricos de la zona.
Jerusalén
Es considerada como la segunda urbe más grande de Israel, que es una referencia gastronómica del país por sus restaurantes nuevos como el Ruhan y el Mitzle del concursante de Master Chef Israel Ari Levy. Además, puedes ir a Ulu, una bodega y restaurante muy interesante, así como, la Galería Gordon de Tel Aviv, lugar perfecto para los amantes del arte.
Desierto de Negev
Si quieres disfrutar al máximo esta combinación de aventuras y entorno árido, puedes hospedarte en el Six Senses Shaharut, que cuenta con 60 suites de lujo, cuyo diseño está inspirado en el desierto. Posee un con spa, varios restaurantes, una piscina infinita con vista a las montañas Edom y un establo de camellos en medio de un hermoso jardín de hierbas aromáticas.
Región del mar Muerto
Si quieres escaparte al mar Muerto, puedes quedarte en el Herbert Samuel Hod Dead Sea, con 205 habitaciones y un complejo de spa muy extenso, saunas húmedas y secas, una piscina cubierta de agua del mar Muerto y otra de azufre, una piscina al aire libre con bar y restaurante, así como una bañera de hidromasaje.
Galilea y el norte
Esta es una zona del país que destaca por los encantos naturales con los que cuenta. Puedes hospedarte en el Galei Kinneret, el cual posee una playa privada en el mar de Galilea, una plataforma para yoga al aire libre, un spa de lujo, así como un restaurante dirigido por un chef estrella Michelin.
Estas son algunas de las alternativas con las que cuentas para vivir una experiencia única en Israel, que desde este año volvió a abrir las puertas a los turistas, por lo que ha inaugurado muchos hoteles y estancias de lujo que proporcionan la comodidad y atención personalizada que esperas.