Miami responde a las demandas de un sector que busca innovaciones, lujo y opulencia para su estilo de vida. Muestra de ello son las Residencias St. Regis. Ejemplo de los crecientes proyectos residenciales que se han erguido en los últimos años en la localidad.
A estos ahora se une un desarrollo residencial de lujo frente al mar que está batiendo records en ventas y dejado a sus competidores mucho más abajo en las lislas.
Residencias St. Regis
Se trata de las Residencias St. Regis Sunny Isles Beach, que está siendo ejecutada por el Fortune International Group y Château Group, dos colosos en el negocio inmobiliario de lujo.
El complejo está compuesto por dos torres para residencias de élite y elegancia frente al mar, que dará las mejores impresiones del océano Atlántico y la costa de arenas blancas de la isla del sol en Miami, por lo que se proyecta como uno de las propiedades más ambiciosas y destacadas de todo el estado de la Florida.
Una de las torres tiene 62 pisos para un total de 182 departamentos y fue la primera en hacer presencia en el mercado inmobiliario. El tamaño de cada una de las unidades puede tener entre 2 y 5 habitaciones, así como un par de Pent-houses, reseña el portal de Robbreport.
El diseño arquitectónico de este conjunto residencial de ultra lujo estuvo a cargo de la firma Arquitectónica, quienes diseñaron un espacio abierto de lujo y extravagancia, con áreas para el disfrute como piscinas frente al mar, spa, restaurante, club y otras amenidades dentro de las que destacan playa privada para los propietarios.
De acuerdo con lo informado por Manuel Grosskopf, presidente y CEO de Château Group, estas torres son una muestra de sofisticación sin comparación. “Nuestros clientes no solo reconocen el gran significado del nombre St. Regis, sino que ven en su ubicación, la arquitectura y el nivel de servicios los mejores en el mercado.”, precisó.