Lo más nuevo de Apple en relojes en el Watch 8 Pro, pero Watch Ultra es otra dinámica, una pieza estéticamente atractiva y funcionalmente diseñada para cumplir con las exigencias de los deportistas aventureros.
Sus funciones están orientadas para las actividades extremas como montañismo, senderismo, carreras y buceo. Su precio está por encima de los mil dólares, pero debes verlo como un equipo que completa el set para la aventura.
Apple Watch Ultra: GPS preciso
Esta herramienta de Apple cuenta con un preciso sistema de navegación por GPS, así como con un diseño de corona digital de mayor tamaño, sirena para casos de emergencia y correas funcionales.
Similar en funciones al Apple Watch 8, el Ultra comparte algunas características con este como sensor para temperatura corporal, posibilidad de hacer electrocardiogramas, sensor para nivel de oxígeno en sangre, luz de pantalla encendida, reproducción de más de 50 millones de canciones, entre otras , detalle la revista GQ.
La compañía que dirige Tim Cook se ha tomado las características del Ultra muy en serio y lo ha fabricado para ser resistente, con titanio de grado espacial, pero ligero. Además, es un modelo que resiste el polvo, la corrosión y el agua, con una carcasa que rodea los bordes de cristal y que protege la retina.
A través de su botón de acción en tono naranja, se puede acceder a funciones de entrenamiento, ruta de la brújula y más. Todo en este reloj ha sido pensado para ser funcional. Dentro de sus utilidades integra 3 micrófonos que reducen el ruido de fondo y gracias a su algoritmo, captura la voz y desecha el resto.
Probado a grandes profundidades
Como si esto no fuera suficiente, el Watch Ultra puede sumergirse a 40 metros. Voceros de la compañía han dicho que puede llegar hasta los 100 metros en determinadas condiciones.
En resumen, no es un reloj para la oficina o para la ciudad. El Watch Ultra está diseñado para lo extremo, para las aventuras. Está equipado con eficacia, precisión tecnología de punta y atractiva estética.