Cuando se hace necesaria Energía limpia portátil es ideal disponer de un generador eléctrico. Pero si este además es multifuncional y se puede transportar con facilidad, se convierte en un artículo atractivo con el que se debería contar, pues representa una de esas inversiones útiles que bien vale la pena pagar.
La mejor opción en Energía limpia portátil
Como una de las mejores alternativas, el portal Motor.es propone el equipo AC500+B300S de Bluetti, una estación de energía portátil de fácil manejo, que puede mantenerse en el garaje sin ocupar gran espacio. Un aparato de este tipo sería provechoso, ya sea que tengas o no un coche eléctrico, pues también se puede emplear en caso que la energía eléctrica falle y se requiera emplear como un tipo de energía alternativa. Además, el hecho de que sea portátil, lo hace el complemento idóneo si eres de aquellos que disfruta acampar o ir de viaje a lugares remotos que carecen de servicio eléctrico.
Este equipo es pequeño y liviano, lo que lo hace cómodo de guardar en cualquier espacio y transportar. Además de ser útil para coches eléctricos y dentro del hogar, también es una ventaja para quienes poseen autocaravanas, pues es ideal para proporcionar energía a los diferentes componentes que la requieran dentro de este tipo de vehículos.
Este práctico dispositivo posee un inversor de corriente de 5000w. Esto le permite aumentar aun más la potencia. Pero además hacerlo adecuado para mantener un óptimo rendimiento en casa durante varios días. En comparación con un generador a diesel, este realiza una función muy parecida. Sin embargo, la gran diferencia es que con la estación de Bluetti, no se generan gastos ni quedan residuos de combustible. Mucho menos produce ruidos u olores molestos.
Además, al agotar la carga total de sus baterías, es posible recargarla nuevamente en solo 30 minutos de varias maneras. Se puede conectar a la toma de pared, el mechero del auto, a un generador y páneles solares. Pero también puede recibir carga de una batería, entre otras opciones.
La estación Bluetti AC500+B300S tiene un costo de lanzamiento que ronda los 3mil dólares. En la actualidad hay disponibles 300 de estos equipos que se venderán por este monto.