El nombre de este ambicioso proyecto es Bentley Residences, un rascacielos que llega para formar parte del escenario excéntrico de la ciudad del sol, con 61 pisos y que sin ser construida, se anuncia como la torre residencial frente al mar más alta de los Estados Unidos en Miami, reseña el medio Luxurylaunches.
Bentley Residences: en la cima
Sofisticación, lujo, tecnología e innovación se unen en este complejo residencial que emprende la marca británica. Dentro de las extravagancias de este rascacielos ostentoso, se ha conocido que cada apartamento tendrá un garaje para varios coches en su interior.
Recientemente, Bentley ha revelado que esto será posible gracias un elevador sofisticado de coches que lleva por nombre Dezervator. A través de este se llevarán los autos desde la planta baja hasta su residencia en esta torre de 228 metros.
El Dezervator (nombre en honor al socio desarrollador) podrá llevar un coche y a sus pasajeros en su interior. Solo bastará un solo movimiento para llegar hasta su unidad. Todos los pisos podrán acceder a este servicio, incluso el último de este rascacielos.
Los autos en Bentley Residences tendrán una etiqueta RFID que les dará acceso tanto al edificio como al ascensor. El escaneo del código activará un sistema de iluminación que guiará al conductor hasta el ascensor correspondiente para llegar a su piso.
Al parecer, la torre estará equipada con 4 ascensores Dezervator y gracias a su tecnología de punta, el conductor del coche no tendrá que bajar del mismo, ni oprimir botones porque la etiqueta de cada auto es única.
Cada unidad del Bentley Residences tendrá un garaje de entre 106 y 144 metros cuadrado, con capacidad para 3 y 4 vehículos respectivamente. Se estima que este proyecto se concluya para el 2026.
Bentley Residences: a paragon of design brilliance. The newly opened sales gallery in Sunny Isles Beach, Miami, offers a first-hand glimpse at the private beachfront one-of-a-kind development of 216 residences. Discover more: https://t.co/7P1nRrANJ8 pic.twitter.com/mkTr7OoGWX
— Bentley Motors (@BentleyMotors) June 18, 2022