Mandan en la oficina y dominan el arte fuera de ella. Incluso quienes no lo son, pueden adoptar el códigos de estilo de un CEO, que aplican tanto para hombres como para mujeres.
Se trata de invertir en un estilo atemporal, saber llevar accesorios, viajar como un cabecilla y llamar la atención con la personalidad. Para ser un CEO de una empresa líder, hay que tener influencias y también poder influir en otros.
El código de estilo de un CEO, empieza por la maleta
De acuerdo con el portal Luxurylaunches, las maletas son una constante en la vida de un CEO y nunca los verás con una común. ¿Has oído que los zapatos hablan mucho de un hombre?, bueno, el equipaje habla de un CEO. Hablamos de tomar jets privados o vuelos comerciales en clase business, de modo que la maleta que acompañe debe tener un logo de lujo; una sugerencia es la Rimowa Trump Plus de aluminio.
La ropa es otro elemento distintivo, hay que saber escoger colores que favorezcan y tener un estilo que se imponga, serio y práctico. Muchos CEO optan por gabardinas porque ocultan la pieza que hay debajo y es elegante, lo que da un aire de autoridad. Si quieres mezclar tradición y moda de alta costura, Burberry tiene las colecciones en abrigos que necesitas.
Si eres un CEO, lo eres todos los días, sin importar si estás de baja, de vacaciones o simplemente libre, recuerda que siempre estás bajo la lupa de los empleados, quizá con admiración. Entendemos que no siempre se puede ir con gabardinas, pero existe la ropa deportiva de lujo, que tienen tanto modelos para entrenar, como piezas que sirven para llevar en un vuelo o para los días de descanso.
Ser un empresario corporativo de alto nivel requiere de prestar atención al trabajo y también a los detalles de estética. Hay accesorios de viaje que son más que un capricho de aficionado a la moda, se trata de elementos que facilitan la vida a los organizados.
Un CEO es un viajero frecuente, de modo que es necesario que tengan su funda de pasaporte, etiqueta para el equipaje, entre otras piezas. Marcas como la francesa Louis Vuitton, tienen fundas con el monograma de la firma, práctica y elegante.