¿Quieres lucir un vientre plano y una cintura definida? ¿Te gustaría eliminar la grasa y la celulitis que se acumulan en esta zona? Si la respuesta es sí, entonces te interesará conocer las mejores cremas para reducir abdomen para mujer que puedes encontrar en el mercado.
Estas cremas para reducir abdomen son productos cosméticos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Es un proceso que logran a través de estimular la circulación, combatir la retención de líquidos y favorecer la quema de grasas.
Relacionado: Tips para tener un abdomen plano
Eso sí, debes tener en cuenta que una crema para reducir abdomen no es milagrosa. Además, para obtener resultados óptimos debes combinarlas con una alimentación equilibrada, ejercicio físico y hábitos saludables. A continuación, te presentamos algunas de las cremas reductoras de abdomen más efectivas y recomendadas.
Mejor crema para reducir abdomen
Tratamiento intensivo vientres y caderas de noche Collistar. Esta crema actúa durante la noche, cuando el metabolismo de las grasas es más activo. Además, ayuda a reducir las medidas del abdomen y las caderas. Contiene cafeína, extracto de jengibre, escina y otros ingredientes que favorecen la lipólisis, el drenaje y la firmeza de la piel. Se aplica con un masaje circular antes de acostarse.
Soin Remodelant Ventre-Teille Multi-Intensif de Clarins. Esta crema para reducir abdomen es ideal para quienes quieren recuperar su silueta después del embarazo o por el paso del tiempo. Asimismo, tiene una acción reafirmante, alisante y remodelante que mejora el tono y la elasticidad de la piel. Su fórmula contiene extractos de girasol, celosía, baccharis y menta acuática que estimulan la producción de colágeno y previenen la flacidez. Se aplica con un masaje ascendente desde el pubis hasta el ombligo.
Reductor Vientre y Caderas Somatoline. Es una crema para reducir abdomen de las más populares y reconocidas por su eficacia. Tiene una fórmula concentrada que reduce la grasa localizada en el vientre y las caderas en solo cuatro semanas. Además, contiene una molécula patentada que potencia la acción de los activos lipolíticos, como la cafeína, el carnitine y el extracto de algas marinas.
Otras opciones
Nocturlism E’Lifexir. Esta crema para reducir abdomen es un tratamiento nocturno que aprovecha el ritmo circadiano del cuerpo para reducir la grasa abdominal. Además, contiene melatonina, cafeína vegetal, centella asiática y otros ingredientes que actúan sobre los genes responsables de la acumulación de grasa. Asimismo, tiene un efecto tensor y antiestrías que mejora la apariencia de la piel.
Estas son algunas de las cremas reductoras de abdomen para mujer que puedes probar si quieres conseguir un vientre plano y una cintura definida. Recuerda que debes ser constante en su aplicación y seguir un estilo de vida saludable para potenciar sus efectos.
Te podría interesar: Cómo tener abdomen plano