La tendencia del High-end ha llegado para dar un toque de distincion al look masculino. En ocasiones, es común que los hombres descuiden algunos detalles en la composición de su estilo y si bien visten elegantes y en tendencia, olvidan aplicar los accesorios, que son la mejor alternativa para realzar el look.
¿Qué elementos forman parte del High-end?
Entre estos accesorios están las gafas de sol, pero también los bolsos y entre todas las opciones, aquí puedes aplicar el High-end.
El lujo puede tener varios significados, va desde el valor elevado de un producto hasta la relajación; pero en resumen, es cualquier experiencia que proporcione satisfacción para quien lo adquiere y que sea exclusivo, artesanal, con calidad y top.
Entonces, si quieres un bolso High-end ¿qué debes buscar?, es simple, prioriza la calidad de los materiales y las firmas de alta costura. Al invertir en moda high-end, lo mejor es decantarse por accesorios, maletines y bolsos porque dan un aire de mayor elegancia y sofisticación, además de que son atemporales.
Teniendo esto en cuenta, la revista GQ ha resumido algunos aspectos que se pueden aplicar para comprar un bolso o cualquier accesorio high-end que hará que todo lo que adquieras, sea una buena compra.
Estar con la tendencia siempre es atractivo, pero para los accesorios puede que sea mejor seleccionar los modelos clásicos de la firma (cualquiera que sea), de esta forma no lucirá pasado de moda al cabo de un par de meses.
Los materiales importan
Asimismo, los materiales son un punto clave cuando se compra lujo. El cuero genuino es la elección que debes tomar, este material envejece bien y no se estropea. También puedes considerar las innovaciones textiles y las técnicas. Recuerda que el lujo comprende lo artesanal, hecho a mano y la dedicación sobre la pieza.
Si nos enfocamos en bolsos, entonces los modelos con estética crossbody, tipo maletín, bolso al hombro, son prácticos porque valen para distintas ocasiones. Eso sí, el tamaño importa y trata de usar modelos que se ajusten a lo que llevas contigo.
Finalmente, el logo dicta la casa de moda que confeccionó el accesorio, pero no es necesario que el diseño lo refleje en todo su estampado. Calidad, diseño y combinación lucirán mejor que el monograma en exceso.