Las Maldivas lo tienen todo. Un encanto natural inigualable, es un destino que muchos hombres de éxito visitan para sus vacaciones. Potencialidades que sin duda se fortaleceran con el nuevo futurista Proyecto en Maldivas que está planificado ejecutarse acá.
Aunque este hermoso archipiélago tiene sus ventajas y desventajas. Si bien sus paisajes son espectaculares, su clima es variable y la crisis climática podría inundar las islas que la componen.
El más futurista Proyecto en Maldivas
Ahora, para ir un paso más adelante, se construirá una ciudad flotante en Maldivas. Tendrá un aproximado de 5 mil residencias flotantes que estarán unidas entre sí por pasarelas, no por calles comunes. Este proyecto futurista en Maldivas estará solo a 15 minutos en bote de la capital del país, Malé.
Las Maldivas tienen un encanto natural, es un destino que muchos hombres de éxito visitan para sus vacaciones, este hermoso archipiélago tiene sus ventajas y desventajas, si bien sus paisajes son espectaculares, su clima es variable y la crisis climática podría inundar las islas que la componen.
Pensado y planeado por expertos
Para evitar catástrofes y preocupaciones, nace el nuevo futurista Proyecto en Maldivas de urbanismo flotante. Con un concepto de “modelo de turismo integrado”, porque no solo tendrá viviendas residenciales, el plan abarca casas, hoteles, restaurantes, tiendas, puerto deportivo, todo con un estilo que revoluciona todo lo antes visto, para una vida de modernidad y con las maravillas del océano Indico en el paisaje.
Según el plan del futurista Proyecto en Maldivas, se tiene previsto que los edificios no sean tan altos y estarán orientados al mar. Serán construidos en “calles” organizadas y que se conectan entre sí mediante canales, muelles y puentes, integrados para proporcionar comodidad y accesibilidad a todas las partes.
Todas las estructuras de la laguna se estabilizarán por playas de arena y en las del exterior se cultivarán arrecifes, serán en estas donde estarán los hoteles, restaurantes, tiendas y resto de la actividad comercial y turística de la ciudad flotante, reseña Forbes.
Como es evidente no habrá automóviles, solo buggies y scooters eléctricos, por lo que no hay que preocuparse por la contaminación.
El proyecto tiene más de una década de desarrollo y será el primer modelo para otros planes sostenibles futuristas, tanto en las Maldivas como en otros puntos.