. El icónico Ryan Reynolds se ha unido al movimiento Bode. Quien siempre destaca por su impecable forma de vestir en las alfombras rojas junto a su esposa; la también actriz Blake Lively, se ha unido finalmente a la tendencia.
El estilo de Reynolds es elegante, le lucen los trajes formales y siempre apuesta por ellos; además, sabe aprovechar las combinaciones de camisas retro con pantalones de estilo normal, de algún modo, sus estilos parecen pensados por un creativo de moda e inspira a otras personas a seguir su patrón.
Ryan Reynolds Bode
El protagonista de DeadPool es reconocido como un gurú de la moda y del buen estilo, del minimalismo y lo simple. Pero hasta los maestros requieren actualizar su armario e incorporar piezas que diversifiquen el estilo.
Reynolds combinó una camisa acolchada de color rosa y blanco cuando iba camino a una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live hace algunos días.
La camisa de la marca es una pieza que puede ser parte del armario masculino, por sus colores pasteles y tonos suaves. La prensa facilmente puede combinar con cualquier atuendo y se ajusta a la perfección con el estilo de la estrella.
En esta oportunidad, el actor canadiense replanteó su uniforme convencional, al mezclar con caquis y zapatillas de deporte, siendo la camisa de Bode lo que le da el toque especial.
Además, también diversificó su atuendo al incorporar accesorios. En esta oportunidad, en forma de pulseras para su muñeca con la palabra “papá”. Las misma fueron hechas con cuentas de los colores del arcoíris; elementos aportados por sus hijos, según reseña la revista GQ.
Al igual que Reynolds, son muchos los famosos de Hollywood que se están uniendo a la tendencia de la moda Bode, con prendas que ya parecen ser imprescindibles y frescas; de estilo moderno, para romper la norma de trajes bonitos y normales.
Desde que la diseñadora Emily Bode abrió su boutique en Los Ángeles, estilistas y famosos han aumentado las compras de sus piezas. Ya no solo se les puede ver a estrellas como Harry Styles, Michael B. Jordan o Seth Rogen.