Elegir un color de cabello adecuado para una piel morena puede ser un poco complejo. Sin embargo, es posible encontrar el mejor tono para ti, entre los tintes de moda para morenas. El objetivo es destacar tus atributos físicos y que resulte agradable a nivel estético.
Tintes tendencia para mujeres morenas
Entre los diversos colores de tintes de moda para mujeres, los que podemos destacar son los siguientes:
Color chocolate y pinceladas
El color chocolate debe ser en un tono que encaje bien con tus ojos, pues le proporcionas mayor profundidad. Los reflejos puedes hacerlos en malvas porque hacen un contraste perfecto.
Castaño claro cenizo
Es uno de los colores más usados porque aporta equilibrio a tu color de piel. Es ideal para las mujeres morenas con un tono no muy oscuro.
Mechas ocre
Otro de los tintes de moda para morenas, que no desean teñir por completo su cabello, son las mechas en tonos ocre. Aportan matices diferentes a cada melena, mientras la hacen lucir más elegante y atractiva, potenciando así su belleza natural.
Violeta o borgoña
Puedes teñir todo tu cabello con un tinte violeta o borgoña. Ambos colores ofrecen una luz personal interesante a tu cabello. Elige un tono que te guste y te siente bien. Incluso, existe la alternativa de usar varios tonos para un decapado sorprendente y atrevido.
Castaño
El castaño es uno de los tintes de moda para morenas que es todo un clásico. Tiene la ventaja de que suaviza un poco las facciones del rostro y puedes elegirlo en un clásico rejuvenecedor, así como un tono claro, que produce un efecto natural muy atractivo en tu melena.
Cualquiera de estas alternativas es ideal para las mujeres con piel morena, sin distinción del largo o la temporada del año en que se tiñen su cabello.