Hoy en día, existen varias plataformas donde ver anime con facilidad. Si eres amante de este tipo de series, puedes disfrutarlas sin pagar por ello en esas páginas.
Dichos sitios web son diferentes, pero la dinámica es bastante sencilla. Por ello, no te resultará nada complejo familiarizarte con ellos. Te mostraremos algunas de las mejores, para que disfrutes al máximo todas las producciones anime, desde las más antiguas hasta las más novedosas.
Mejores plataformas streaming donde ver anime
En internet puedes encontrar muchas plataformas donde ver anime. Sin embargo, debes tener en cuenta que algunas poseen bloqueos regionales, por lo que debes usar una VPN para acceder a su contenido.
Crunchyroll
Es considerada como la mejor plataforma para ver anime gratis, sin meterte en problemas legales. Posee una gran variedad de series y títulos actuales, como Black Clover, Chainsaw Man, My Hero Academia, One Piece, Jujutsu Kaisen y Boruto.
Esta página te ofrece un plan de suscripción pago, aunque puede usarse de manera gratuita. Eso sí, todos los contenidos tienen anuncios. Además, esta página tiene sus aplicaciones para móviles y Smart TVs.
Funimation
Funimation es una organización estadounidense, que posee una página en la que puedes ver streaming los mejores animes, traducidos al inglés. Te permite ver casi todas las series de manera gratuita y con anuncios. Los capítulos más recientes son para quienes tienen una suscripción de pago.
La desventaja de esta plataforma, es que solo está disponible en un número limitado de países. Esto implica el uso de la VPN para disfrutar el servicio, en caso de que estés en otro país. Alugas de las series que ofrece son Tokyo Ghoul, Attack on Titan, Dead Man Wonderland y My Hero Academia.
Retro Crush
Se trata de una web streaming donde ver anime de forma gratuita es fácil. Se centra en la época dorada de estas series, por lo que en su contenido no encuentras ninguna producción actualizada. Algunas de las ofertas son Astro Boy, Appleseed y Samurai Troopers.
Además, su plataforma está disponible vía web, aunque también puedes acceder a ella por medio de una app para Android, iOS, Roku y Amazon Fire TV.