Ahora, aunque un poco sorpresivo para algunos, le ha tocado el turno a las pestañas postizas como la nueva tendencia para hombres. Un accesorio de belleza femenino que usan para dar mayor impacto a la mirada. Pero seguramente sabrás de cuáles nos referimos, ahora, es una tendencia válida para los caballeros.
La impresión es normal; pero de hecho, no es algo nuevo, las pestañas postizas son comunes y frecuentes en los hombres de Hollywood. Pero no solo en la gran pantalla, las usan en presentaciones, premieres y para las alfombras rojas de los eventos para lucir más destacados bajo el reflector.
Pestañas postizas nueva tendencia para hombres, universales
La moda no se detiene allí. Son muchos los influencers masculinos que han apostado por una mirada más exuberante gracias a la ayuda extra de las pestañas postizas, reseña Hombreyestilo .
Pero, ¿por qué usarlas?, la pregunta sería ¿por qué no?, parafraseando a Brad Pitt; todos moriremos algún día, así que probemos y arruinémoslo. La verdad es que las pestañas tienen en los caballeros el mismo efecto que en los párpados de las mujeres. Los hacen lucir más guapos y se enmarca la mirada al rellenar los espacios vacíos naturales.
El efecto
En otras palabras, se crea mayor impacto visual y no es necesario que las pestañas tengan un efecto “muñeca rusa”, con solo una par de vellitos aquí y allá, bastará para llevar la fisionomía del rostro a otro nivel.
La belleza ha cambiado y los códigos impuestos en el pasado también, estamos ante una era en la que se rompen las reglas y se vencen los estigmas sobre la masculinidad para crear nuevas tendencias y rituales de belleza; de modo que así como ya es normal ver a un hombre en falda, también será que las pestañas postizas sean cada día más frecuentes entre los hombres.
Ahora mismo hay un mercado en ascenso, con cantidad de opciones en pestañas para hombres y seguramente en los próximos meses habrá más modelos, materiales de fabricación y tipos en relación al volumen y efecto.