El cantante Harry Styles, sorprendió a todos los asistentes de los premios Grammys 2023, por el look que llevó en la alfombra roja. Lució un peto multicolor, muy llamativo, que dejó ver gran parte de su torso.
Si bien el artista siempre destaca por los outfits glam, esta vez se ha superado de forma considerable. Durante su paso por la red carpet, dejó ver todos los detalles de su atuendo. El peto, repleto de rombos multicolor, tiene un acabado brillante, y es obra de Egonlab.
Esta prenda tiene un escote bastante amplio, que dejó ver con claridad todos los tatuajes que tiene el cantante, tanto en el pecho como en los brazos. En las botas, tiene un diseño ligeramente acampanado, que le proporciona un toque discotequero, el cual evoca los años 70.
Una noche exitosa para Harry Styles
Sin lugar a dudas, la entrega de los premios Grammy fue una gran noche para Harry Styles, pues tuvo una excelente actuación en el escenario, en el que cantó su gran éxito As it was, en el que también lució un mono de color plata, con flecos muy llamativos.
Aunado a ello, el cantante recibió el Grammy al Mejor Álbum, por su disco Harry’s House. En esta categoría compitió con otros artistas como Beyoncé, Adele y Lizzo. Una vez que mencionaron su nombre, subió al estrado con mucha emoción, donde agradeció a todos por el apoyo a su música.
Harry Styles, de origen británico, inició su carrera como integrante de la banda One Direction. Desde su separación, todos los discos que ha lanzado al mercado como solista, han logrado el número uno en Estados Unidos. De hecho, actualmente es una de las estrellas más apreciadas, dentro del género musical pop.