La firma Azimut Yachts, presentó a nivel mundial el nuevo yate S7, que cuenta con tecnología innovadora, alma deportiva y un elevado respeto al medio ambiente. Salió del italiano de Avigliana y forma parte de la serie S de la marca.
Este yate S7, es producto de la colaboración entre la boutique creativa Yachtique y el diseñador Alberto Mancini. Tiene 22 metros de largo y provoca muy bajas emisiones, por lo que garantiza un impacto ambiental reducido.
S7 es un Low Emission Yachts
Los Low Emission Yachts, como el S7, forman parte de un proyecto concreto, que la empresa puso en marcha, con el objetivo de reducir el consumo de combustible. El objetivo es alcanzar una disminución del 20 al 30%, para reducir las emisiones de CO2 al medio ambiente.
Esto fue posible gracias a un estudio holístico del navío, que incluyó la incorporación de sistemas de propulsión eficientes, cascos hidrodinámicos de alto rendimiento y fibra de carbono, que es muy ligera.
Es así como esta embarcación S7 combina arquitectura naval innovadora, con un motor Volvo IPS, así como líneas de casco optimizadas.
Magellano 60 se presentará el septiembre
Otro modelo de yate, presentado en el salón náutico alemán, es el Magellano 60. Es una embarcación con una visión espectacular, todo un crossover para los amantes de los viajes largos, cargados de encanto y aventuras divertidas.
Esta, es otra embarcación que representa un paso más hacia la sostenibilidad de la marca. Tiene un casco Dual Mode, de segunda generación, totalmente acorde a un yate de bajas emisiones como este. Además, posee un nuevo comedor en su interior, con vista al mar, y la Infinity Terrace en la popa. Todos estos elementos, hacen de este yate uno de los más atractivos, eficientes y de alto rendimiento de la marca.