Tailandia es un paraíso en la tierra, un lugar mágico y de gran belleza natural que puede ser tu próximo destino para vacacionar. Entre sus múltiples alternativas, el hotel Soneva Kiri brinda experiencias únicas y de lujo para vivir esta nación. Incluso, dentro de sus actividades tiene una comida en la cima de los árboles, conocida como Treepod. Una experiencia gastronómica que mezcla la naturaleza con el deleite culinario.
Trepod es una alternativa gastronómica que brinda Soneva Kiri. No es apta para quienes le temen a las alturas, porque implica comer en la cima de los árboles. Este lugar está localizado en Ko Kut en Tailandia, muy cerca de la frontera con Camboya. Además, este resort cumple con la premisa de respeto y conexión con la naturaleza.
Soneva Kiri en las alturas
El hotel Soneva Kiri ofrece una experiencia de lujo, esto incluye el área gastronómica con su exclusivo Treepod. En esta actividad la persona se eleva en una vaina de bambú al interior del follaje tropical de la selva en Tailandia.
De modo que la actividad contempla comer en la cima de los árboles, frente al océano y disfrutando manjares de la gastronomía Thai, deliciosas bebidas y mucho más. Sin embargo, todo llegará a ti de una forma única, a través de tirolesa.
Para esto, cada uno de los miembros del restaurant del Soneva Kiri es entrenado con 100 horas de tirolesa, rescate y operación de árboles. Los empleados incluso aprenden cómo escalar cada tipo de árbol con la comida a cuestas.
Experiencia Trepod
Treepod es una experiencia única, pero también respetuosa con el medio ambiente y con la naturaleza de Tailandia. En principio un empleado descalzo es el encargado de guiar a través de escaleras de madera que llegan a una canastilla de bambú. Esta se diseñó entre los árboles de hoja perene.
Una vez arriba, la vajilla y la comida se mantiene en su lugar mientras que los huéspedes disfrutan de las vistas, la brisa marina y la conexión con la selva tropical de Tailandia. De acuerdo a los gustos, la experiencia se puede tener bajo la modalidad de Picnic Gourmet (1 hora) o Picnic de Lujo (2 horas).
Una de las mejores horas para disfrutar de esta experiencia única en Soneva Kiri en la cima de los árboles es a la hora del almuerzo o en la puesta del sol para disfrutar el atardecer.
Comer en la cima de los árboles en Soneva Kiri con Treepod tiene un coto de 315 dólares por pareja. Solo pueden subir 4 personas por experiencia. La modalidad de lujo comprende degustaciones de champán y prosecco. Además, contempla fondues, ostras, canapés de cangrejo, caviares, coctel de camarones y más.