El yate F65, fabricado por el astillero Princess Yachts, es un reflejo de los últimos elementos de diseño geométrico, por los apuesta la firma, en pro de una mejor estética y rendimiento.
Posee una eslora de 20 metros, así como un diseño enfocado en el uso social. Ofrece alojamiento para ocho huéspedes, distribuidos en cuatro camarotes. Además, tiene ventanas panorámicas en el salón, así como pantallas frontales que proporcionan vistas espectaculares.
Por otra parte, las ventanas alargadas del casco, facilitan el paso de luz a las áreas de alojamiento, mientras que la cubierta principal está segmentada en: una cocina y comedor en la popa, un salón con sofá en forma de “U” y asientos frente al área del timonel.

Está equipado con dos motores, de 1200 CV cada uno, que le proporcionan una velocidad de unos 31 a 33 nudos. El flybridge es perfecto para el entretenimiento al aire libre. Tiene un comedor, nevera portátil, minibar con asador y fregadero. En la popa hay una tumbona, así como un asiento en forma de “L”.
Opciones de personalización atractivas
El yate F65 permite su personalización, al elegir uno de los cuatro acabados de madera. Además, es posible seleccionar el Alba Oak o Rovere Oak, con un acabado satinado, o el Silver Oak o Walnut, cuyo acabado es satinado o brillante.
Todas estas opciones, son seleccionadas de acuerdo con los gustos, preferencias y necesidades de cada propietario. El objetivo del astillero, es proporcionar a los usuarios la comodidad, funcionalidad y rendimiento elevado, propio de estas embarcaciones modernas, cuyo diseño las hace perfectas para el disfrute familiar.