La Super Bowl de este año trae a Rihanna de vuelta a la industria de la música con su show del medio tiempo. Para elevar la apuesta del evento, Fenty se unió con Mitchell & Ness para producir una colección de ropa llamada Fenty for Mitchell & Ness.
Una nueva colaboración llega antes del Super Bowl LVII 2023. Se trata de la asociación entre Fenty y la marca Mitchell & Ness, especializada en ropa deportiva de los Estados Unidos y Canadá.
Verás, Mitchell & Ness goza de un contrato de cooperación con las principales ligas profesionales y universitarias de los EE.UU y Canadá y produce piezas clásicas en varias disciplinas deportivas.
Ahora Fenty decide aprovechar para una colaboración con la firma y lanzar una colección que celebra el Super Bowl LVII en donde Rihanna se encargará de animar el medio tiempo.

Bajo el nombre de Fenty for Mitchell & Ness, la colección es una edición limitada que incluye varias piezas de ropa. Entre ellas, hay camisetas, sudaderas con capucha y chaquetas, entre otras.
Colección Super Bowl Fenty
Cada una de las piezas que forman parte de la colección Fenty for Mitchell & Ness está inspirada en el Super Bowl. Tanto las sudaderas como las camisetas tienen una mano sosteniendo un balón de fútbol de la NFL y un texto. Estas letras dicen “Si hay algo que he aprendido, es que podemos arreglar este mundo juntos. No podemos hacerlo divididos, no puedo enfatizar eso lo suficiente”.

La colección de Fenty for Mitchell & Ness tiene una camiseta con diseño grafiti Fenty Athletics, así como una camisa negra con botones con la imagen de Rihanna y la bandera de Estados Unidos.
Si bien hay cantidad de gráficos en el drop, lo cierto es que se trata de una colección sutil y suave. En ella se manejan tonalidades de escala clásica y combinable como lo son los colores blanco y negro.

Fenty for Mitchell & Ness es una cápsula que celebra el Super Bowl y todas las piezas estarán disponibles en NFL Shop. Además, también se puede adquirir en la web de Mitchell & Ness.
Además, también puede interesarte la colección de Rihanna con Fenty para el Super Bowl LVII.