Si eres amante de los relojes de distinguido diseño y alta gama, seguramente te interesará conocer un poco más sobre uno de los modelos más atractivos que ofrece el mercado actulmente, el Patek Philippe Grandmaster Chime.
A través de su sitio web, el fabricante ha dado a conocer las principales cualidades de su exclusivo modelo Patek Philippe Grandmaster 6300G-010. Este posee múltiples funciones que serán de utilidad y además cuenta con 6 patentes, se considera un modelo innovador.
Debido a su diseño y características, este modelo es el predilecto de varios famosos; entre ellos: Jay-Z, quien lo ha utiliza en diversos eventos. El Grandmaster Chime 6300G-010 está valorado en más de 2,2 millones de dólares.
Patek Philippe Grandmaster Chime, sofisticado y exclusivo
Para diseñar este reloj, fueron necesarias más de 100.000 horas de trabajo. Cabe destacar que esta marca cuenta con la patente de muchas de sus grandes innovaciones. Por ejemplo, las funciones acústicas, el uso de secuencias melódica de los minutos, su sistema de alarma y hasta alertas para advertir al usuario sobre la fecha. Estas opciones se incluyeron en el modelo Patek Philippe Grandmaster Chime.
La casa matriz es una de las mejores fábricas relojeras de la actualidad. Algunas de sus piezas poseen entre su sistema mecánico, más de 1.366 componentes, como es el caso del Calibre 300.
Para realizar esta particular pieza, se requirió el ingenio de su personal calificado y grupo de ingenieros.
Son relojes conformados por una gran cantidad de componentes, desarrollados por expertos en el área.
Un grupo especial de artesanos se dedica a otorgarle esa elegancia y categoría que tanto caracteriza a la reconocida firma suiza.
Complejo pero sencillo
Aunque el Patek Philippe Grandmaster Chimese es una pieza con un sistema complicado, es fácil de usar. Entre sus características, resaltan: una caja de 37mm de diámetro, elaborada en oro blanco; 108 rubíes, los cuales garantizan el adecuado movimiento de sus piezas internas; volante Gyromax, una altura de 10,7 mm.
Estos relojes de alta gama son hechos con gran cuidado en sus detalles, para certificar que cada pieza que recibe la distinguida clientela sea de excelente calidad.