Cristiano Ronaldo ha recibido la oferta más alta en la historia del fútbol: 300 millones de euros, para jugar por dos temporadas a la Liga Árabe.
Así lo han dado a conocer los medios de comunicación portugueses, en donde han seguido de cerca las ofertas que han lanzado los distintos clubes. Entre estos, el Chelsea, Bayern, Nápoles, Roma e incluso el Barcelona, desde que se conocieran las intenciones del jugador de dejar el Manchester United.
Pero ninguno se ha atrevido a poner tanto dinero sobre la mesa como el hasta ahora anónimo club árabe, 300 millones de euros. De esta forma serían 30 millones para el Manchester United por la transferencia, 20 millones para los intermediarios y 125 millones en cada temporada.
No obstante, y pese a la atractiva oferta, Cristiano Ronaldo no estaría interesado en dejar el fútbol europeo, sin jugar al menos una temporada más.
El futuro del jugador es incierto. Su interés está supuestamente en salir del Manchester United para buscar un club con el que pueda jugar Champions League, competición de la que es máximo goleador. Sin embargo, en el club inglés piensan todo lo contrario.
«Cristiano Ronaldo no está a la venta, está en nuestros planes. No está con nosotros por cuestiones personales. Estamos planeando esta temporada con Cristiano Ronaldo, eso es todo», dijo Erik ten Hag, director técnico del Manchester.
Pese a todo, Jorge Mendes, representante del futbolista, sigue haciendo movimientos en el mercado y un club que los sigue de cerca es el Chelsea. Con el objetivo de reforzar su ataque luego de la salida de Romelu Lukaku, por lo que habría hecho una oferta de 16 millones de euros por CR7.