Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo, ofrece una gran variedad de series, películas, documentales y más para todos los gustos. Sin embargo, muchas personas se preguntan cuántos dispositivos se pueden conectar a Netflix al mismo tiempo. Esto con la intención de compartir la cuenta con familiares o amigos, o para disfrutar del contenido en diferentes pantallas.
La respuesta de cuántos dispositivos se pueden conectar a Netflix depende del plan que se haya contratado. Verás, Netflix ofrece varias opciones con diferentes precios y características. De acuerdo al tipo de plan que se contrate, varía el número de dispositivos.
Conoce cuántos dispositivos se pueden conectar a Netflix
Plan básico: Este es el plan más económico, que cuesta unos 8 dólares al mes. Con este plan, es solo posible ver con un dispositivo a la vez. Este puede ser un ordenador, una Smart TV, un portátil, una tablet o un smartphone. No reproduce el contenido en HD ni en Ultra HD, y permite descargar el contenido en un solo dispositivo a la vez.
Plan estándar: Es un plan popular por su precio y ventajas. Si te preguntas cuántos dispositivos se pueden conectar a Netflix con él, permite ver el contenido en dos dispositivos a la vez. También permite descargar el contenido en dos dispositivos a la vez.
Plan Premium: Este es el plan más caro y con mayores beneficios. En caso de que quieras saber cuántos dispositivos se pueden conectar a Netflix en modo Premium, admite cuatro dispositivos a la vez, en calidad Ultra HD. También permite descargar el contenido en seis dispositivos a la vez.
Dispositivos y cuentas
Es importante tener en cuenta que estos planes se refieren al número de dispositivos que se pueden conectar a Netflix simultáneamente, no al número de dispositivos que se pueden registrar en la cuenta. Según la página de ayuda de Netflix, se pueden registrar hasta cinco dispositivos en diferentes equipos, pero solo se podrá ver el contenido según el límite del plan contratado.
Además, los planes estándar y premium se pueden compartir con otras personas. Es posible que se puedan conectar varios dispositivos a Netflix creando perfiles individuales para cada usuario. De esta forma, se puede ahorrar dinero y personalizar las preferencias y recomendaciones de cada uno.
Netflix ofrece muchas opciones para adaptarse a las necesidades y gustos de cada usuario. Solo hay que elegir el plan que mejor se ajuste al número de dispositivos que se quieren conectar a Netflix y disfrutar de su contenido.
Te podría interesar: Cómo cerrar sesión en Netflix: pasos sencillos.